Lena Dunham baila en el nuevo (y estupendo) EP visual de Mas Ysa

-

- Publicidad -

Lena Dunham baila en el nuevo (y estupendo) EP visual de Mas Ysa

dunham-mas-ysaCon motivo de su visita al Primavera Sound 2014, cuando lanzaba su EP de debut ‘Worth’ –que incluía esa maravilla llamada ‘Why’–, hablábamos por primera vez de Mas Ysa, proyecto del músico canadiense Thomas Arsenault. Un año después, en 2015, dio un salto multinacional para publicar en Sony Music su álbum de debut, ‘Seraph’. Sin embargo, la experiencia no ha debido funcionar muy bien, si tenemos en cuenta que ahora llega un nuevo lanzamiento que ha autoeditado.

Untitled’, un nuevo EP con cinco canciones inéditas en una línea que puede enganchar a los fans de Passion Pit, fue publicado ayer en plataformas de streaming y, además, su lanzamiento es apoyado por un curioso cortometraje de 15 minutos que pone imágenes al disco en su integridad. En la filmación, dirigida por Dan Shapiro, podemos ver distintas escenas cotidianas –aunque rodadas con una estética que las hace parecer especiales– para cada canción, desde un bebé comiendo con las manos al propio Thomas Arsenault machacándose en la bici estática, pasando por una señora conduciendo con un perro en brazos o una mujer descansando en el bosque con un caballo.

- Publicidad -

Aunque, sin duda, la más llamativa es la escena en la que podemos ver a la directora, guionista e intérprete de ‘Girls’, Lena Dunham, haciendo lip-sync con la letra de ‘Face’ y, después, haciendo una coreografía bastante libre para la canción en medio del salón de una casa. Como sabemos, Lena tiene una íntima relación con la música: en su serie hemos escuchado temas exclusivos de Robyn o Miguel. Además, no olvidemos que su pareja es el reputado Jack Antonoff, que además de ser parte del grupo fun. y tener su propio proyecto, Bleachers, para el que ha dirigido su último clip.

Lo más visto

No te pierdas