Fergie y Nicki Minaj posan en látex y trajes masculinos en su nuevo vídeo en blanco y negro

-

- Publicidad -

Fergie y Nicki Minaj posan en látex y trajes masculinos en su nuevo vídeo en blanco y negro

fergieFergie, que llevaba un tiempo semi retirada tanto de Black Eyed Peas como de su carrera en solitario -no saca disco desde 2006- ha vuelto a lo grande, anunciando un disco visual, ‘Double Dutchess’, y presentándolo con hasta dos singles, ‘Hungry’ con Rick Ross y ‘You Already Know’ con Nicki Minaj. El álbum se publica el 22 de septiembre.

Tras estrenar el vídeo de ‘Hungry’, Fergie presenta ahora el correspondiente a su single con Minaj, que no podría ser más noventero ni habiendo salido en 1992 y que como otras decenas y decenas de canciones anteriores se basa en una porción de ‘Think (About It)’ de Lyn Collins. El vídeo es en blanco y negro y se compone básicamente de Fergie y Minaj posando e interpretando la canción en varios sets, aunque hay que decir que los atuendos de látex de Fergie son llamativos y que el vídeo captura, con más o menos acierto, la esencia retro de los vídeos de música dance de los 90.

- Publicidad -

Aparte de los singles mencionados, ‘Double Dutchess’ incluirá también otros sencillos que hemos oído de Fergie en los últimos tiempos a modo de “buzz single” como son ‘L.A. Love (La La)’, ‘Life Goes On’ y por supuesto ‘M.I.L.F. $’, para la que se realizaba un videoclip espectacular y lleno de famosos. Parece que por estilo y narrativa no tendrá continuidad en este disco visual cuya estética opta por el blanco y negro, aunque el trasfondo feminista parece seguir “ahí”… ¿a través de los trajes masculinos que visten Fergie y Minaj?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.