‘Garage Palace’ de Gorillaz con Little Simz es algo más que un descarte de ‘Humanz’

-

- Publicidad -

‘Garage Palace’ de Gorillaz con Little Simz es algo más que un descarte de ‘Humanz’

gorillaz-humanz¿Ganas de escuchar más material de Gorillaz después de la edición de ‘Humanz‘, su último disco, que trae como doscientas sesenta y cinco canciones? Por alguna razón, el grupo de Damon Albarn va a reeditar el disco en una caja especial en vinilo, como ya se había anunciado, solo que llegando a las tiendas con algo de retraso. Serán 28 pistas en total y la caja estará en el mercado el 10 de noviembre.

Y hoy llega a Spotify, tras haberse estrenado en Beats 1 hace unos minutos, una de las inéditas, ‘Garage Palace’. Como otras canciones de ‘Humanz’ se caracteriza por una brevedad que deja ganas de más, así como por unos beats de corte trance que acercan el tema a la categoría de single, y por supuesto por la voz invitada. En este caso se trata de la joven rapera británica Little Simz, que a sus 23 años ya ha publicado varias mixtapes y EP’s, y que cuenta con temas menos Azealia Banks que este y más jazzy como su mini hit ‘Picture Perfect’. El año pasado fue programada en el FIB.

- Publicidad -

Gorillaz se han confirmado recientemente como gran cabeza de cartel de Bilbao BBK Live junto a The xx. El festival vasco celebraba esta semana haber vendido 10.000 abonos en sus primeras 72 horas. Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.