Quantcast

Mónica Naranjo se apunta un puntazo contestando las críticas sobre su dureza como jurado en OT

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo se apunta un puntazo contestando las críticas sobre su dureza como jurado en OT

monica-naranjo-perdidaMónica Naranjo es uno de los jurados de la última edición de Operación Triunfo. Sus juicios no han sido del agrado de todos los usuarios, pues en el caso de las concursantes Ana y Mimi, dijo de la primera que tiene «cero credibilidad y recursos» sobre el escenario, y de la segunda, que había «desafinado como una almeja». Ante cierto revuelo en las redes por estos comentarios que, recordemos, realizó en directo durante la gala del lunes, ha respondido desde su cuenta de Twitter: «Si parecen duros mis comentarios, esperad a que salgan de OT y tengan que comerse paladas de mierda para enfrentarse al mundo de la música». Más claro, el agua.

Operación Triunfo ha anunciado a su vez cuáles son las canciones que se interpretarán durante su tercera gala en RTVE. Entre ellas sorprende precisamente la elección de Mimi, que además está nominada y podría por tanto ser expulsada. Se ha decantado, como informa RTVE, por ‘A-YO’, no un clásico sino un «no single» del último disco de Lady Gaga. Mimi ya se había revelado fan de la cantante antes del inicio del programa, ¿aunque no había otra opción para lucirse? ¿Qué tal un ‘Million Reasons’ o un ‘Bad Romance’? También sonarán canciones de ‘Rent’, Justin Timberlake o Miley Cyrus, pues Roi y Miriam se arrancarán con ‘Malibu’.

- Publicidad -

El programa espera remontar su audiencia con su primera expulsión, después de haber perdido medio millón de espectadores en una semana. Pasó de un 19% (2.656.000) a un 15,9% (2.136.000) en tan solo 7 días, siendo superado por ‘La que se avecina’. No hace falta ser un lince para tratar de averiguar por qué.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas