Puigdemont lo da todo al ritmo de ABBA en el accidentado sketch de Joaquín Reyes

-

- Publicidad -

Puigdemont lo da todo al ritmo de ABBA en el accidentado sketch de Joaquín Reyes

La semana pasada supimos que el nuevo sketch de Joaquín Reyes para su sección de El Intermedio estuvo a punto de llevarle de patitas al calabozo. Todo porque estaba caracterizado como Carles Puigdemont, ex-President de Catalunya en el exilio, y un vecino de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz lo confundió con el auténtico, por lo que la policía acudió al set de rodaje preparado para detenerle. Finalmente no fue así, y pudo terminar de rodar el nuevo «Zanguangos», que es como se llama su espacio de imitaciones de personalidades políticas en el programa de La Sexta.

Su imitación de Puigdemont está a la altura de las que le hemos visto recientemente de Manuela Carmena, Mariano Rajoy, Susana Díaz o Donald Trump: es un descojone. Muy bien caracterizado, aunque no tanto como el denunciante quiso ver, Reyes se autodefine en la piel del líder de PdeCat como «el Che Guevara del Penedés, el Mandela blanco, el Gandhi con pelazo», antes de ponerse a bailar al ritmo de ‘Lay All Your Love On Me’ de ABBA. El célebre grupo sueco vuelve a sonar de nuevo al final del vídeo, cuando nos habla del «chollazo» que ha encontrado en Waterloo (¿lo pilláis?).

- Publicidad -

Asegura que su papel es muy ingrato, y que ya le gustaría a él «disfrutar de una celda en Estremera». Entiende él que es mucho peor sufrir los horarios europeos: «¿habéis intentao recenar en Bruselas?». Otra referencia pop es cuando el candidato más votado en las últimas elecciones catalanas se indigna porque el Gobierno de España le compara con Yoko Ono por querer romper España, «y eso sí que no, porque yo no tengo culo-carpeta». Otra buenísima personificación de Joaquín Reyes que últimamente había tenido que encajar las críticas por su cuestionado papel como presentador, junto a su amigo Ernesto Sevilla, de la fallida última gala de los Goya.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas