Pearl Jam atacan a Donald Trump en la pegadiza ‘Can’t Deny Me’

Por | 13 Mar 18, 9:46

¿Llegarán Pearl Jam a Mad Cool y al Palau Sant Jordi este verano sin disco nuevo bajo el brazo? No se sabe, pero los de Eddie Vedder abren la veda de las especulaciones publicando un nuevo single de destino desconocido en las plataformas de streaming, una ‘Can’t Deny Me’ cuyo “objetivo” sí puede deducirse por la letra: Donald Trump.

“Por muy alto, lejos y rápido que vueles, y por muy rico que seas, tú no me puedes negar, no tengo nada más que la voluntad de sobrevivir, no me puedes controlar y no me puedes negar”, canta Vedder en esta canción en la que conviven guitarras hard rock, sonoridades rústicas, el sonido de una máquina expendadora y un estribillo claro: “observa cómo las raíces toman el control / el país al que representas / está en condición crítica”.

El último disco de Pearl Jam fue ‘Lightning Bolt‘, de 2013. En los últimos años, Eddie Vedder ha sido noticia por parar una pelea machista durante un concierto y tristemente por la muerte de su colega Chris Cornell, preocupando a sus fans por su salud, ya que Vedder es uno de los pocos iconos del grunge que lograron gran popularidad en los 90 que quedan vivos.

Etiquetas:
  • Kcir Zelevalliv

    Me gusta

  • Fernando

    Cada vez más hard-rock y menos interesantes.

  • ray manta

    Con ganas de nuevo disco de Pearl Jam… pero después de esta canción no tantas. Se deja oir, pero sin más.

Send this to a friend