Charlie Puth sube de nivel en su nuevo single: James Taylor le acompaña en la balada ‘Change’

Por | 26 Mar 18, 14:22

Charlie Puth se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas jóvenes más exitosos del mundo gracias a singles como ‘We Don’t Talk Anymore’ (con Selena Gomez) o ‘Marvin Gaye’ (con Meghan Trainor). Un éxito popular que, sin embargo, se da de bruces con la crítica: su debut ‘Nine Track Mind’ ostenta el dudoso honor de ser uno de los discos peor valorados en la historia de Metacritic. Puth aseguró que, en su opinión, esas bajas calificaciones eran justas y que no se reconocía en ese trabajo que, asegura, fue fruto de sus intentos por no verse manipulado por la industria.

Algo que, al menos teóricamente, quiere enmendar en su nuevo trabajo, ‘Voicenotes’. Un disco que, tras comenzar a avanzarse hace ya casi un año con el exitoso ‘Attention’, se publicará por fin el día 11 de mayo. Tras aquel single, ‘How Long’, la muy Boyz II Men (no por nada colaboran en ella) ‘If You Leave Me Now‘ y el atractivo ‘Done for Me’ junto a Kehlani han servido para seguir calentando el ambiente de cara a ese disco. Un quinto(!) single se ha publicado hoy mismo y supone una subida de nivel cualitativo en el trabajo colaborativo que Puth había mostrado hasta la fecha.

Porque en ‘Change’ colabora, tanto compositiva como interpretativamente, nada menos que James Taylor. El autor de canciones tan míticas como ‘Fire And Rain’ y ‘You’ve Got A Friend’ toca el piano y canta en esta emotiva balada de poso soul que Puth ha dedicado al movimiento “Marcha de Nuestras Vidas” que reclama un mayor control de armas en Estados Unidos para erradicar el asesinato de estudiantes de tragedias como la de Parkland.

Change feat. James Taylor is out now. This song is dedicated to all of the Parkland students, any lives lost to senseless gun violence, and the world. #neveragain

Una publicación compartida de Charlie Puth (@charlieputh) el

  • Dangerously In Bliss

    Me parece penoso que diga eso de su propia musica.. Nine Track Mind fue y es un gran album que fue mal valorado por sus letras ya que no suele gustar los albums de canciones de amor..

  • It (Eso)

    La canción es mona, pero no deja de ser Charlie Puth edsheeraciándose to get them coins. Bravo babe.
    Come to my place guapo!

  • Ewan

    Otra historia el señor este comparado con su debut. Que siga progresando.

  • Lalipop

    Yo no veo malo eso. Los artistas son sus peores criticos. Puedes renegar de un album, una cancion, no gustarte el resultado final….

  • Dangerously In Bliss

    Es que me molesto muchisimo.. Es como si Rihanna dice lo mismo de Rated R cuando a ti te parece un album maravilloso. Seguro que te molesta (y con razon) asi me siento yo..

  • Dangerously In Bliss

    ¿Cual es el problema de NTM? ¿acaso un esta mal un album de canciones de amor? seguro que no te gusta el country por eso mismo y me parece muy triste.

  • Dangerously In Bliss
  • Ewan

    Yo el album entero no le he escuchado. Me guío por los singles ñoños y las críticas. Vaya que no me gustaba Charlie Puth y ahora hace cosas que me parecen como mínimo decentes.

  • Dirrty Boy

    Me sigue gustando el tema con Boyz II Men pero igual este tema no pinta mal.

  • José Antonio

    ¿Cómo es posible que escribáis con tanta alegría que el James Taylor de la colaboración, es el mismo de James Taylor Quartet? Corregid esa pifia para no hacer más el ridículo, por favor.

Send this to a friend