The Weeknd vuelve a sus inicios en el EP ‘My Dear Melancholy,’

-

- Publicidad -

The Weeknd vuelve a sus inicios en el EP ‘My Dear Melancholy,’

Actualización: Desde las 00:00h de la Costa Este norteamericana, como se había anunciado, se ha publicado la edición digital de ‘My Dear Melancholy,’ (la coma no parece baladí, puesto podría indicar que cerrará esa frase en algún momento con otro EP). Reúne 6 nuevas canciones que, como se había dejado caer, suponen un regreso al The Weeknd de sus inicios. Incluso las dos que están producidas por Gessafelstein, productor francés de techno. Otras colaboraciones que revelan sus créditos son las de Nicolas Jaar (‘Call Out My Name’, vía sampler de ‘Killing Time‘), Mike WiLL Made-It (‘Try Me’), Skrillex (‘Wasted Times’), ‘Frank Dukes (‘Call Out My Name’) y el Daft Punk Guy-Manuel de Homem-Christo (‘Hurt You’).

Se rumoreaba que The Weeknd publicaría nueva música esta semana, concretamente este viernes, después de que Abel Tesfaye colgara la captura de una mensaje de texto en Instagram en el que preguntaba a su receptor: “¿deberíamos sacarlo el viernes? La verdad, me da igual”. Y así será. El nuevo trabajo de The Weeknd se titula ‘My Dear Melancholy’ y sale esta noche.

- Publicidad -

Aunque no ha detallado si ‘My Dear Melancholy’ se trata de un disco largo o de un trabajo más breve -y de hecho lo único que se sabe de ‘My Dear Melancholy’ ahora mismo es su título y que se publica esta noche- en las calles de Londres puede verse una valla publicitaria con la imagen del disco y el texto “nuevo álbum de The Weeknd”. Sin embargo, en foros se habla también de un EP, y ya hay tracklists (posiblemente falsos) pululando por internet.

‘My Dear Melancholy’ será el primer trabajo de The Weeknd desde ‘Starboy‘, publicado en 2016. El disco contenía éxitos como ‘Starboy’ y ‘I Feel it Coming’. Abel Tesfaye triunfa actualmente en las listas de éxito con ‘Pray for Me’, su colaboración con Kendrick Lamar para ‘Black Panther’.

tonight

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas