Cardi B reprocha a su prometido Offset sus supuestas infidelidades en ‘Be Careful’

-

- Publicidad -

Cardi B reprocha a su prometido Offset sus supuestas infidelidades en ‘Be Careful’

Tras anunciar esta semana que el próximo 6 de abril publicaría su debut oficial, un ‘Invasion of Privacy’ con portadón muy early 00s, parecía evidente que Cardi B ofrecería un nuevo avance este viernes. Y así ha sido: tal y como adelantó horas atrás en sus redes sociales, la rapera ha lanzado ‘Be Careful’, una canción con una base que evoca el post-dancehall de hits de Drake como ‘Hotline Bling’ –no en vano, su fiel colaborador Boi-1da coproduce el tema con Frank Dukes y Vinylz. La canción emplea un sampler de ‘Ex-Factor’ de Lauryn Hill, que consecuentemente aparece como co-autora de la canción.

Todo apunta a un posible nuevo éxito de la rapera del Bronx, aupada por un estribillo cantado en el que da las claves del trasfondo de la canción, que sin duda dará que hablar: “¿Sabes lo que estás haciendo? ¿Los sentimientos de quién estás hiriendo? Vas a ganarte el mundo entero, pero merece la pena con la chica que estás perdiendo? Ten cuidado, no es una amenaza, es una advertencia (…) Mi corazón es un embalaje con la etiqueta de “frágil” en él”. No hay que ser un lince para deducir que Cardi no es tan tolerante como se suponía con unas supuestas infidelidades de su prometido, el rapero Offset de Migos.

- Publicidad -

Cardi B se ha convertido en poco menos de un año en una de las mayores estrellas del pop del momento en Norteamérica, gracias al megahit ‘Bodak Yellow’, que la convirtió en la primera rapera en 20 años en alcanzar en solitario el número 1 de la disputada lista de singles de Billboard. Por supuesto, tanto esta como ‘Bartier Cardi’, su otro single, estarán incluidas en ‘Invasion of Privacy’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas