Los Planetas y La Bien Querida se suman a Spring Festival

Por | 01 May 18, 10:29

Los Planetas y La Bien Querida son las nuevas confirmaciones de hoy para el Spring Festival, que celebra su 10ª edición los días 25 y 26 de mayo en Alicante. Antes se habían desvelado nombres como Izal, Dorian (ese fin de semana tendrán nuevo disco), Crookers, Alex Metric, L.A., WAS, Varry Brava presentando ‘Furor‘, Los Punsetes y Beauty Brain. En los próximos días habrá más nombres, pero los abonos subirán de precio durante la noche de hoy, del 1 al 2 de mayo. De momento valen 25 euros en Ticketea.

La confirmación de Los Planetas y La Bien Querida tiene gracia por las múltiples colaboraciones que se han marcado ambos desde los tiempos de ‘No sé cómo te atreves’ y ‘La veleta’, siendo las últimas el single ‘Recompensarte’ para ‘Fuego‘, el último disco de La Bien Querida, y muy especialmente ‘Vivir en paz’.

La cara B del nuevo single de Los Planetas, ‘Hierro y níquel’, extraído de ‘Zona temporalmente autónoma‘ en una nueva versión, ha sido escrita en solitario por Ana Fernández-Villaverde. Y no, no es tan habitual escuchar a Jota cantar algo que no haya co-escrito él ni adaptado de la canción popular. Además, Ana NO hace coros en esta composición lanzada con motivo del reciente Record Store Day.

Etiquetas:

Send this to a friend