‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha y ‘El anillo’ de Jennifer Lopez destacan en la lista de singles española

Por | 09 May 18, 18:08

‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra continúa en el número 1 de la lista española oficial de singles, produciéndose la extraña circunstancia de que una canción eliminada de las final nacional eurovisiva sea top 1 en la semana de Eurovisión. No recordamos que algo así haya sucedido antes. Eso sí, ‘Tu canción’ de Almaia al menos vuelve a subir del número 53 al 26, un gran puesto para una canción finalista si recordamos el recorrido de ‘Do It For Your Lover’ o incluso ‘Say Yay’ de Barei, un hit moderado en nuestro país.

La subida más fuerte esta semana es la de Becky G y Natti Natasha, otras dos chicas que van a arrasar este verano, en su caso, ‘Sin pijama’, que hace poco pasaba por nuestra sección “Canción del día”. El nuevo sexy-invento pasa del puesto 28 al puesto 7 ya, y seguirá subiendo a tenor de lo visto en Spotify. Por otro lado, la entrada más fuerte es la de Jennifer Lopez con ‘El anillo’, directa al puesto 21. Parece que el tema va a tener muy buena acogida en los países latinos y en Spotify aún permanece en torno al top 30 dos semanas después de su edición.

En la mitad baja de la tabla hay que destacar la re-entrada de ‘El remedio’ de Ana Guerra en el puesto 57, sin superar el número 51 original; y dos entradas curiosas. ‘Caprichosa’ supone una entrada más para Mala Rodríguez en el top 100. Mientras ‘Usted’, su tema con Juan Magán, ya es número 18, este otro tema con Beatriz Luengo es número 64. ‘Belerofón’, lo nuevo de Taburete, una canción digna de diseccionar, produce una entrada en el número 65.

La lista de entradas se completa con ‘Sirena’ de Cali y El Dandee (puesto 85), ‘Única’ de Ozuna (puesto 90) y el nuevo hit espontáneo a nivel mundial de Post Malone, ‘Better Now’, que es top 95.


La Tienda JNSP