Jessie J publica la primera de cuatro partes de su nuevo disco, ‘R.O.S.E.’

-

- Publicidad -

Jessie J publica la primera de cuatro partes de su nuevo disco, ‘R.O.S.E.’

Jessie J sacará su nuevo disco, ‘R.O.S.E.’, en cuatro partes a partir de hoy 22 de mayo, día en que puede escucharse la primera de ellas, que corresponde a la erre del título y recibe el sobrenombre de “Realisations”. La primera parte de este trabajo contiene cuatro pistas, entre ellas la ya conocida ‘Think About That’, que se presentó el pasado mes de septiembre.

La cantante británica no hará esperar a sus fans más de lo debido y los lanzamientos siguientes de ‘R.O.S.E’ no serán semanales o incluso mensuales sino diarios. Mañana 23 de mayo llega “Obsessions”, el 24 “SEX” y el 25 “Empowerment”, completando así un nuevo álbum de 16 pistas. Es el primero de Jessie en cuatro años, ya que su último largo hasta ahora, ‘Sweet Talker‘, data de 2014.

- Publicidad -

Este fin de semana, Jessie J ha presentado videoclip para otro de los singles extraídos de ‘R.O.S.E.’, ‘Queen’, que no aparece en esta primera parte. El vídeo en cuestión es un homenaje y reivindicación de la diversidad de bellezas femeninas que existen, y en ellas vemos varias caras conocidas, como la de la escritora y conferenciante estadounidense Lizzie Velásquez.

En los últimos tiempos, Jessie J ha sorprendido participando como concursante en un concurso de talentos chino, resultando ganadora de este. Durante el concurso, la británica interpretó temas propios y ajenos, destacando su asombrosa versión de ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas