Demi Lovato cancela varias fechas por problemas de salud, pero mantiene el resto de su tour

-

- Publicidad -

Demi Lovato cancela varias fechas por problemas de salud, pero mantiene el resto de su tour

Según ella misma informaba en sus redes sociales mediante un comunicado, Demi Lovato canceló su concierto del pasado lunes, 10 de junio, en Londres apenas unas horas antes de celebrarse. Nada menos que en The O2 Arena, un recinto de unas 20.000 personas de capacidad. En el citado escrito, “entre lágrimas, frustración y tristeza”, Lovato dice encontrarse “muy, muy enferma” debido a un problema con sus cuerdas vocales y que, de haber actuado esa noche, hubiera puesto en riesgo el resto de su gira europea.

Esta fecha de Londres, en todo caso, ya ha sido reubicada: será el próximo día 25 de junio, “después de actuar en Madrid y el Rock In Rio [en Lisboa]˝. Sin embargo, parece que no va a ser la única fecha pospuesta. Hoy, 12 de junio, debería actuar en la ciudad británica de Birmingham, pero según se desprende de sus mensajes en Twitter, volverá a cancelar. “Estoy literalmente disgustada por tener que posponer este próximo show de Birmingham”, ha dicho hace unas horas. “Nunca he tenido que cancelar shows por mis cuerdas vocales o por estar enferma en mi VIDA”. Con todo, conserva el sentido del humor: “¿La parte más excitante del día? Tener una cámara introducida en la nariz y garganta para dar un vistazo a mis cuerdas vocales. Y aún así, ha sido menos invasivo que los paparazzi”, decía en dos tuits.

- Publicidad -

Sus fans españoles, egoístamente, no deben perder la esperanza: Lovato aún tiene 9 días por delante hasta sus conciertos en Barcelona, el 21 de junio en el Palau Sant Jordi, y Madrid, el 22 de junio en el Palacio Vistalegre, con DJ Khaled como telonero. Demi presenta ‘Tell Me You Love Me’, su buen álbum de soul, R&B y pop publicado el año pasado, aunque recientemente ha estado de actualidad por sus colaboraciones con Christina Aguilera –en el single ‘Fall In Line’– y Clean Bandit –en el “banger” ‘Solo’–.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...