La canción del día: Jake Shears quiere que te dejes bigote como Josh Homme en ‘Big Bushy Mustache’

-

- Publicidad -

La canción del día: Jake Shears quiere que te dejes bigote como Josh Homme en ‘Big Bushy Mustache’

Este viernes 10 de agosto se publica al fin el debut en solitario de Jake Shears al margen de Scissors Sisters, con los que el artista norteamericano no publica disco desde 2012. Del disco se conocían los rockeros singles ‘Creep City’ y ‘Sad Song Backwards’, a los que se ha sumado ahora la igualmente rockera ‘Big Bushy Mustache’.

Como su propio título indica, ‘Big Bushy Mustache’, que aúna el pegadizo falsete de Shears con guitarras sucias y distorsionadas, en el estilo de Queens of the Stone Age o el último Ezra Furman, es una declaración de amor hacia los “bigotes frondosos”. En el videoclip de la canción, rodado en las calles Nueva Orleans, Shears inspira a una serie de hombres a que se dejen bigote, y al final todos ellos están encantados con él, representando, como se indica en el vídeo, en francés, una nueva “ternura, poder masculino, gracia y sexualidad”.

- Publicidad -

El propio Josh Homme de Queens of the Stone Age, amigo y héroe de Shears, aparece en el vídeo presumiendo de bigote. Sobre Homme, Shears ha asegurado a Rolling Stone que es “como un hermano” para él, además de un “hombre increíble” y musicalmente “uno de los mejores músicos vivos” de la actualidad. Está claro que también es una inspiración musical, si bien las canciones de Shears, como esta ‘Big Bushy Mustache’, presentan un carácter menos agresivo y más amable y divertido que las canciones de “Queens”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas