Tomavistas Ciudad toma las salas de Madrid con Maria Arnal i Marcel Bagés, Toundra, Preoccupations…

Por | 04 Oct 18, 13:37

Consolidado ya como una de las citas festivaleras más importantes de Madrid, Tomavistas ha vuelto a extender sus actividades más allá del certamen primaveral en el Parque Enrique Tierno Galván y toma algunas salas de la capital para que en la temporada de otoño/invierno no falte la buena música.

La primera de estas citas tendrá lugar el día 18 de octubre en la Sala Changó y reunirá en su cartel a Baywaves, uno de los mayores exponentes del nuevo pop independiente español que, además, ha logrado captar una cantidad considerable de fans en Reino Unido. Con ellos, que presentan las canciones de su reciente segundo EP ‘It’s Been Like’, estarán Tigres Leones, nuevos adalides del pop rock con inequívoca querencia costumbrista y castiza, con un punto surrealista con discos fantásticos como ‘El año de la victoria‘.

La siguiente de sus citas ha agotado sus entradas a más de un mes de su celebración: se trata de una de las últimas presentaciones que ofrecerán Maria Arnal i Marcel Bagés de su soberbio álbum ‘45 cerebros y 1 corazón‘, por lo que el aforo del Teatro Nuevo Apolo ha colgado el cartel de “sold out” para el 12 de noviembre en poco tiempo. Ese mismo mes, el día 15, Tomavistas ofrece la ocasión de ver a Toundra presentando el reciente ‘Vortex’ en La Riviera, con It It Anita como teloneros.

Saltando ya al mes de febrero de 2019, Tomavistas Ciudad ofrece dos descargas de punk rock muy distintas: el día 2 los canadienses Preoccupations (antes Viet Cong) actuarán por primera vez en Madrid, con los bilbaínos Vulk abriendo fuego. Después, el 22 de febrero en Ochoymedio, Mujeres, Futuro Terror y Melenas se reúnen en una auténtica fiesta del underground nacional. Para más información de todos estos conciertos y venta de entradas, puedes consultar la web de Tomavistas.

Send this to a friend