Mimi Doblas impresiona con su perfecta imitación de Thalía, “me oyen, me escuchan” incluido

Por | 06 Oct 18, 16:22

Mimi Doblas, la primera expulsada de Operación Triunfo 2017 no olvidará fácilmente esta semana: primero apareció en la última gala de la edición 2018 con su proyecto musical Lola Indigo, haciendo una impresionante presentación de su single, Disco de Platino, ‘Yo ya no quiero ná’, destacando como lo mejor que ocurrió esa noche en el talent-show. Y más tarde, este viernes, se ha alzado con la victoria en la segunda gala de Tu cara me suena, el programa de Antena 3 en el que diversos famosos imitan cantando y actuando a otros artistas. Y, por si fuera poco, Lola Indigo actúa hoy, 6 de octubre, en el Coca-Cola Music Experience 2018 en el WiZink Center de Madrid, con Rita Ora, Becky G, Abraham Mateo o Why Don’t We, entre otros artistas pop. Las entradas están agotadas desde hace semanas.

Si la semana pasada veíamos a Soraya Arnelas llevándose el primer puesto de la gala 1 de TCMS7 por su interpretación de ‘Swish Swish’ de Katy Perry (chico-mochila incluido), en esta ocasión Mimi se metía en la piel de la mexicana Thalía, ganando el premio de 3.000 euros (que se dona a una ONG, en su caso a Juegaterapia) cantando su tema de 2002 ‘Tú y yo’. Además de su imitación, lo que más impresionó de Mimi fue su caracterización, tan perfecta que parecía la propia intérprete de ‘Arrasando’.

De hecho, Mimi ya había mostrado en redes sociales algunos vídeos de los ensayos en los que clavaba de manera increíble el reciente e hilarante vídeo viral que luego dio lugar a la canción ‘Me oyen, me escuchan’, aunque echamos de menos un “tiquitiquitín-tacatacatán”. Curiosamente, Thalía ha vivido un insospechado renacer comercial este año con el lanzamiento de ‘No me acuerdo’, su single junto a Natti Natasha que ha sido disco de oro en España y que supera ya los 452 millones de visualizaciones. Este es el primer single de un nuevo álbum que publica este año, del que ‘Lento’, featuring Gente de Zona, ha sido su segundo single.

Etiquetas: , ,
  • David Fernández Núñez

    La cara pérfida de Julia Gómez Cora qué dirá ahora?. Ella no es Thalía pero se lo cree?.

  • Uno de los mejores temas de Thalia de ese magnífico disco homónimo de 2002.

  • theboy

    La mejor de todo OT 2018.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    #leaveBritneyAlone

  • Ese disco fue buenisimo

Send this to a friend