Mimi aparca Lola Indigo para medirse a Brays Efe o Soraya Arnelas en ‘Tu cara me suena’

Por | 09 Ago 18, 14:40

Visto y no visto. Tras dar la campanada con ‘Ya no quiero ná’, su single de debut al frente de la girl-band Lola Índigo, la granadina Mimi Doblas tendrá que aparcar ese proyecto personal. Si no por completo, al menos sí en parte, puesto que según Vertele se ha anunciado su nombre como el que cierra el elenco de celebrities que participan en la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, que comienza en unas semanas. Como sabe todo perry dado el gran éxito del formato a medio camino del talent-show y el espectáculo de variedades, los concursantes encarnan a un cantante famoso en cada programa y deben imitarle a la perfección, para ser valorados por el jurado.

La artista conocida por ser la primera expulsada de la última edición de Operación Triunfo se medirá en esta nueva temporada del programa a otros cantantes profesionales, como Carlos Baute, Soraya Arnelas o María Villalón (ganadora de la primera edición de Factor X España, allá por 2007). Junto a estos estarán los actores Anabel Alonso, José Corbacho, Jordi Coll (‘El secreto de Puenteviejo’), el humorista Manu Sánchez y Brays Efe, el ahora popular intérprete de Paquita Salas en la serie de Netflix.

Dado el ascendente pop de Doblas, damos por seguro que la veremos interpretar a su admirada Lady Gaga, además de otros artistas del pop contemporáneo. Adele, Beyoncé, Dua Lipa, Rihanna, y Katy Perry han “pasado” por el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes. Ahora queda ver si esto ralentiza la ascensión de Lola Indigo, debido a los constantes ensayos que requiere el programa, o si la potencia, vete a saber.

  • jose Maria Benitez Subias

    Gano mikel no blas canto

  • Teca

    Mucha credibilidad en su propio proyecto no tendrá cuando prefiere aparcarlo para hacer el chorra en un programa chorra de cutre-imitaciones

  • Küll the Barbarian

    Tu cara no me suena.

  • I read †he bes†

    El programa lo ve muchísima gente, se trata de no salir del candelero y que te vean, independientemente del proyecto. Este puede esperar y mejorarse. Además, merece la pena que se quite la espinita de haber salido expulsada la primera y demuestre todo lo que puede dar de sí

  • Teca

    Ya sabemos de donde vienen o que pretendes las celevrities de medio pelo que participan en programas como ese… en fín, ya s’apañará

  • Hakuna Matata

    No tiene que perder la verdad… Con semejante temazo, esto le dará más publicidad a su proyecto!

  • Cash.S.S

    Salir en tu cara me suena hasta ahora sólo a ayudado a los famosos a conseguir más trabajo en TV, pero en cuanto a la música no, ese programa lo ve gente tirando a ”adulta”, no va a conseguir más fans si no los ha hecho ya con OT. Si no mira Roko, o Edurne que ya ni intentan sacar música.

  • Ganso

    Ha ayudado*

  • Ganso

    Es el mejor programa musical que tenemos en la televisión española, donde se imitan artistas tan dispares como Marisol, Lana Del Rey, Marilyn Manson, Dover… saliéndose del flamenkito de programas como La Voz.

  • Teca

    Madre mia, a ese bodrio lo llamas “programa musical”? Entonces salvame que es? un magazine de información relevante?

  • Chocho en lata

    Como programa será lo que sea (a mí me parece un bodrio), pero como plataforma para los artistas está demostrado que no sirve ni remotamente.

  • Ganso

    Es un programa y hay música = programa musical.

  • Warp

    Salir de un karaoke para acabar en otro tiene muchísimo sentido.

    Al menos en este no te echan hasta el último día, así que cobrará más (no, queridas, Mimí no va a ganar…)

Send this to a friend