Zahara estrena ‘Multiverso’ y detalla la edición especial de su nuevo disco, ‘Astronauta’

Por | 18 Oct 18, 16:55

Este otoño -parece que el próximo 16 de noviembre- llega ‘Astronauta’, el nuevo disco de Zahara. Hace unas semanas se estrenaba el primer adelanto, ‘Hoy la bestia cena en casa‘, un tema de sonido ochentero con ecos a ‘Expediente X’ y letra contra la misoginia, que hoy sabemos ocupará la pista 8 en el disco, cuya secuencia Zahara acaba de revelar. Mañana viernes estrena ‘Multiverso’.

La cantante había anunciado además la llegada de una edición especial de este disco en forma de caja con “canciones, relatos y objetos”, que finalmente ha detallado y se trata de ‘Alienígena’, un nuevo disco de rarezas como aquel ‘Bestiario’ de 2016 -disco de rarezas posterior a ‘Santa‘- que incluirá, entre otras, una versión primigenia de su éxito ‘Con las ganas’. Parece que la portada de esta edición de lujo, obra de Emilio Lorente, será holográfica. Zahara promete “más sorpresas” relacionadas con esta caja.

Zahara publicaba recientemente las primeras fechas de presentación de ‘Astronauta’, que tendrán lugar en enero y febrero de 2019 en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Granada, Málaga y Donostia.

‘Astronauta’:

Astronauta 2049
David Duchovny
Guerra y paz
El fango
Big Bang
Bandera blanca
Multiverso
Hoy la bestia cena en casa
El diluvio universal
Adjunto foto del Café Verbena
El astronauta

‘Alienígena’:

El deshielo [demo]
Imposibles [demo]
General Sherman y cómo Sam Bell volvió de La Luna [con Martí Perarnau]
Cardboard Spaceship [con James Wyatt]
El fin de semana que no paró de llover [Zahara Eléctrica]
Frágiles [versión alternativa]
Los días grises [con Atenas]
Gato de Troya [con Ramón Rodriguez]
Con las ganas [versión 2005]
El universo [directo]

Ver esta publicación en Instagram

La edición especial de Astronauta ha sido diseñada por @emilio_lorente y viene presentada en una caja brilli brilli muy especial. Dentro hay 20 canciones. __________________________________________________________ En Astronauta están las nuevas nuevísimas grabadas en Gales junto a @matthew_twaites: Astronauta 2049 David Duchovny Guerra y paz El fango Big Bang Bandera blanca Multiverso Hoy la bestia cena en casa El diluvio universal Adjunto foto del Café Verbena El astronauta __________________________________________________________ Además, como os conté, hay un disco extra: Alienígena. Un disco de rarezas con estas canciones que he elegido con mucho mimo para vosotros: El deshielo [demo] Imposibles [demo] General Sherman y cómo Sam Bell volvió de La Luna [con Martí Perarnau] Cardboard Spaceship [con James Wyatt] El fin de semana que no paró de llover [Zahara Eléctrica] Frágiles [versión alternativa] Los días grises [con Atenas] Gato de Troya [con Ramón Rodriguez] Con las ganas [versión 2005] El universo [directo] __________________________________________________________ Mañana podréis ver y escuchar “Multiverso”

Una publicación compartida de • 🦖 • (@zaharapop) el

Actualización [19/10/18]: Según se anunciaba ayer, Zahara ha presentado este viernes ‘Multiverso’, nuevo adelanto de ‘Astronauta’. En este caso y a diferencia de ‘Hoy la bestia cena en casa’, se trata de un medio tiempo de guitarras flotantes, casi shoegaze, y que ha sido presentado con un lyric-video que, a priori, establece una conexión entre las dos realidades paralelas de, por ejemplo, un niño y una mujer que “le dobla la edad”.

Etiquetas:
  • ciaoadios

    Pero esta es la portada de la caja no? El disco tendrá otra portada no? Espero vaya

  • La Paqui

    Supongo que “David Duchovny” hablará de S E C S O.

  • Necesito escuchar ya ‘Adjunto foto del Café Verbena’

  • Dowidowidow

    Lo que se nos avecina en “café verbena” nadie se lo espera

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Escuchando el primer single, y no puedo parar de pensar en cierto partido político que ya no está en el poder jjjj
    de todas maneras ME ENCANTA!

  • Lovesick

    Zahara nos da calidad musical y con las ediciones de sus discos que muchos artistas internacionales quisieran. Si es tan guay como la de Santa (con sus postales) me la pillo seguro, esta por lo visto también viene con un librito de relatos y una tarjeta de tripulante

  • YA HA ESTRENADO MULTIVERSO Y ES PRECIOSA

  • mardebering

    es puro M83, suena genial.

Send this to a friend