Texas, Izal, Nathy Peluso y Chelsea Boots protagonizan el nuevo ‘La hora musa’

Por | 23 Oct 18, 10:00

Desde hace tres semanas, La 2 de TVE dedica su prime-time a la música pop con la emisión, primero, de ‘Cachitos de hierro y cromo‘, programa que recopila con coartada temática actuaciones históricas emitidas en los canales de la televisión pública; y, luego, de ‘La hora musa‘, un nuevo programa musical presentado por la artista Maika Makovski y que incluye actuaciones en directo, entrevistas y reportajes.

Tras invitar en programas anteriores a Franz Ferdinand, Bunbury, Vetusta Morla, Juan Perro o Jorja Smith, el espacio de este martes 23 de octubre estará protagonizado por Texas, el popular grupo escocés comandado por Sharleen Spiteri que, a tenor de los avances mostrados, interpretarán alguno de sus grandes éxitos junto con canciones de su último disco de estudio, ‘Jump On Board‘. También estarán en el plató Izal, uno de los adalides del llamado indiemainstream y por ello recurrente cabeza de cartel en muchos festivales del país, el joven grupo madrileño Chelsea Boots, que debutaba semanas atrás con el álbum ‘Guilty Pleasure‘. Víctor Clares estará entrevistando, además, a la inimitable Nathy Peluso.

En cuanto a “Cachitos”, hoy estará dedicado a la réplica hispana de la música disco durante los años 70 y 80, lo que el programa conducido por Virginia Díaz ha denominado como “disco cañí”.

  • xabier

    hoy no me tira ná de ná



Playlist del mes

Send this to a friend