Amaia no tiene claro si quiere hablar con Carolina Durante en La Resistencia

-

- Publicidad -

Amaia no tiene claro si quiere hablar con Carolina Durante en La Resistencia

Carolina Durante acudían anoche a La Resistencia de Movistar+ para hablar, sobre todo, de su reciente nuevo single ‘Perdona (ahora sí que sí)‘, single en el que colabora con ellos Amaia Romero y que interpretaban semanas atrás juntos en directo. Sus veinte minutos de charla con David Broncano tuvieron bastante poco fuste, y el momento cumbre fue cuando conectaron por videollamada con la ganadora de Operación Triunfo 2017, a la que según Broncano tenían aguardando desde hacia 45 minutos. Sin embargo, a la pregunta del presentador sobre si quería hablar con el grupo dijo crípticamente «pues no lo sé», desatando carcajadas, antes de reconocer que estaba nerviosa porque «este programa le impone bastante», aunque luego se abrió a acudir al plató del Teatro Arlequín.

El resto de la entrevista se quedó en desgranar el papel de cada miembro del grupo. Como batería, Juan Pedrayes captó especial atención de Broncano –él toca la batería– y salió a colación su otro proyecto, Axolotes Mexicanos, y le hizo marcar el ritmo de esta nueva canción («el amaiazo», como la etiquetaron), sin que pareciera tenerlo muy claro. El cómico les reveló, medio en broma medio no, que su colaborador Ignatius Farray les odia porque su sello, Sonido Muchacho, le presta más atención a ellos que a Petróleo, el grupo que Ignatius ha creado con Tigres Leones. De dinero, «la lana», no quisieron hablar porque son caballeros (?).

- Publicidad -

Carolina Durante, aún sin álbum en el mercado, se han convertido en uno de los nuevos grupos del underground madrileño que más popularidad están alcanzando en 2018, no sólo gracias a esta versión de Marcelo Criminal sino también por su himno ‘Cayetano’. Desde que se publicó no han dejado de pasar por salas y festivales de todo el país, y lo siguen haciendo: este fin de semana actúan en Granada y Almería; el 5 de diciembre en MaRaCa Fest, en Mallorca; el 8 de diciembre en Dabadaba, Donosti; el 12 de diciembre en Wurlitzer Ballroom, Madrid, y el 14 de diciembre en Ochoymedio Club, también en Madrid.

Lo más visto

No te pierdas