Amaia no tiene claro si quiere hablar con Carolina Durante en La Resistencia

Por | 29 Nov 18, 10:49

Carolina Durante acudían anoche a La Resistencia de Movistar+ para hablar, sobre todo, de su reciente nuevo single ‘Perdona (ahora sí que sí)‘, single en el que colabora con ellos Amaia Romero y que interpretaban semanas atrás juntos en directo. Sus veinte minutos de charla con David Broncano tuvieron bastante poco fuste, y el momento cumbre fue cuando conectaron por videollamada con la ganadora de Operación Triunfo 2017, a la que según Broncano tenían aguardando desde hacia 45 minutos. Sin embargo, a la pregunta del presentador sobre si quería hablar con el grupo dijo crípticamente “pues no lo sé”, desatando carcajadas, antes de reconocer que estaba nerviosa porque “este programa le impone bastante”, aunque luego se abrió a acudir al plató del Teatro Arlequín.

El resto de la entrevista se quedó en desgranar el papel de cada miembro del grupo. Como batería, Juan Pedrayes captó especial atención de Broncano –él toca la batería– y salió a colación su otro proyecto, Axolotes Mexicanos, y le hizo marcar el ritmo de esta nueva canción (“el amaiazo”, como la etiquetaron), sin que pareciera tenerlo muy claro. El cómico les reveló, medio en broma medio no, que su colaborador Ignatius Farray les odia porque su sello, Sonido Muchacho, le presta más atención a ellos que a Petróleo, el grupo que Ignatius ha creado con Tigres Leones. De dinero, “la lana”, no quisieron hablar porque son caballeros (?).

Carolina Durante, aún sin álbum en el mercado, se han convertido en uno de los nuevos grupos del underground madrileño que más popularidad están alcanzando en 2018, no sólo gracias a esta versión de Marcelo Criminal sino también por su himno ‘Cayetano’. Desde que se publicó no han dejado de pasar por salas y festivales de todo el país, y lo siguen haciendo: este fin de semana actúan en Granada y Almería; el 5 de diciembre en MaRaCa Fest, en Mallorca; el 8 de diciembre en Dabadaba, Donosti; el 12 de diciembre en Wurlitzer Ballroom, Madrid, y el 14 de diciembre en Ochoymedio Club, también en Madrid.

  • Carabiruri

    Yo a veces creo que no entendéis muy bien la dinámica del programa xD

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Pues explicamela porque sinceramente no entiendo la gracia del presentador ni su arte para destrozar entrevistas….
    A su lado, Pablo Motos parece Iñaki Gabilondo…..

  • Trapalleiro

    El programa básicamente va de trolear e improvisar. Todo el mundo sabe a lo que va. Que no te haga gracia ya es otra cosa.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ahhhh ok ok. Y se paga por ver eso?

  • Raskolnikov

    Pero es un troleo bastante mecánico. Siempre igual. El royo de desconocer lo que hace el invitado, de darle igual… Siempre lo mismo.

  • Raskolnikov

    La entrevista es malísima, ya podría ir un premio nobel que Broncano hará las mismas gracias. Todo centrado en el single y en el propio Broncano.

    Por cierto creo que caballero lo usa como sinónimo de educado y no creo que pasa nada.

  • Carabiruri

    Pero tú sabes en qué consiste una sociedad de mercado?

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ah, condescendiente, ok vale….
    Era ironia, pero bueno, te concedo el que seguramente seas mas listo y mas todo que yo. No me molesto en discutir. Saludos.

  • Carabiruri

    -A dónde vas?
    -Patatas traigo!!!

    Adiós señor ofendido.

  • Avalancha

    la verdad es que veo muchas entrevistas de la resistencia porque me gustan algunos invitados y porque me encantan los programas de entrevistas pero a david broncano cada vez lo aguanto menos pasando constantemente las cartulinas para encontrar el chiste de mierda adecuado, también es cierto que tengo poca tolerancia a los payasos, una pena de entrevista, menos mal que el cantante de carolina durante es muy hottie y se pasa el tiempo volando.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    jajajaja que no estoy ofendido! jajajaja sólo que si sé lo que es una sociedad de mercado, por eso la ironia, pagar por eso, pero bueno, la gente es libre…

  • Carabiruri

    Era simplemente una pregunta retórica hombre xDDD No sé ahora lo está petando mucho, a mí por ejemplo este rollo sí me gusta pero La Vida Moderna me satura muchísimo. Para gustos colores, ya se sabe.

Send this to a friend