Pablo Amores, «el novio de María de OT», ha dirigido varios vídeos que quizá hayas visto

-

- Publicidad -

Pablo Amores, «el novio de María de OT», ha dirigido varios vídeos que quizá hayas visto

Pablo, «el novio de María de OT», ha estado hoy en boca de todos tras viralizarse el «cameo» que protagonizó en la gala de anoche. María, la cantante que será recordada por haber cuestionado la inclusión de la palabra «mariconez» en su versión de ‘Quédate en Madrid’ de Mecano, fue anoche la expulsada. Cuando su pareja apareció por allí, soltó, en la televisión pública, que lo que más había echado de menos de María había sido su «culo» y que lo que iban a hacer esa noche era «follar».

El Mundo ha calificado el momento como «el más humillante y bochornoso de la historia de Operación Triunfo», y Mujeres de RTVE también ha hablado de «bochorno». En su Stories él ha querido defenderse de las acusaciones de «machismo»: «Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusxs que os herís a vosotrxs mismos jeje salu3». Y también: «Como tengo más followers por mi novia que por mí, os tendré que subir vainas de enamorado I guess». Por su parte, María ha declarado: «Anoche yo estaba muerta y nos fuimos a dormir. Él no me ha contado nada. Lo único que puedo decir es que es la persona menos machista que conozco. Que a mi novio le guste mi culo no me parece machista. Me parece guay, a mí me hace ilusión». Por otro lado, es posible que conozcas el trabajo de Pablo sin saberlo.

- Publicidad -

Pablo Amores es videoartista y como puedes ver en su página web, es el hombre detrás de vídeos de artistas muy conocidos en el underground como Trajano!, para los que realizó el vídeo de ‘Álgebra opuesta’; Alien Tango, Poolshake y sus colegas de The Parrots (por cierto, a punto de telonear a Vaccines en España), para los que dirigió ‘A Thousand Ways‘ y ‘Let’s Do It Again’. Lo que sí, explicaría la conocida relación entre María y Hinds, pues el primer disco de Hinds estaba producido por un miembro de Parrots y ambas bandas son amigas y han girado juntas. Más allá aún, seguiréis oyendo hablar de él en los próximos días. JENESAISPOP ya tenía previsto el estreno de un vídeo de Pablo Amores de cara al próximo martes 4 de diciembre. Se trata de una destacable pieza que os recomendamos no os perdáis, realizada esta vez para el DJ y productor de electrónica Miqui Brightside, en concreto para su delicada nueva canción ‘Burning Bridges’. Podéis ver un teaser en Facebook.





- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas