Carolina Durante doblan fecha en Madrid para atender la demanda de entradas

-

- Publicidad -

Carolina Durante doblan fecha en Madrid para atender la demanda de entradas

Si hay un grupo underground nacional que se puede decir con rotundidad que lo esté petando este año ese es Carolina Durante. Un éxito que daba su primer paso hace poco más de un año, cuando publicaban su primer single ‘La noche de los muertos vivientes‘ y que, aún sin un álbum en el mercado (no sucedía algo similar desde Los Planetas o… Rosalía), son carne de festivales y programas de televisión.

Así las cosas, ya no nos sorprende anunciar que el grupo madrileño ha decidido doblar fecha en Madrid, después de que su concierto en el club Ochoymedio del día 14 de diciembre –con los argentinos Las Ligas Menores como teloneros– agotara todo el papel y las entradas estuvieran alcanzando precios desorbitados en reventa. Ese mismo finde, el domingo 16 de diciembre, habrá posibilidad de verles en la misma sala. Las entradas ya están a la venta.

- Publicidad -

Tras el pelotazo dado en la primera mitad del año con ‘Cayetano‘, Carolina Durante han superado el éxito de su himno anti-pijos con ‘Perdona (ahora sí que sí)‘, un single en el que versionan esa canción del murciano Marcelo Criminal junto a la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero. Aunque de momento no alcanzan sus cifras de streaming, el sorpasso parece cuestión de… ¿días?

Lo más visto

No te pierdas