Lady Gaga, Troye Sivan, SZA, Kendrick, Annie Lennox… competirán por el Globo de Oro

-

- Publicidad -

Lady Gaga, Troye Sivan, SZA, Kendrick, Annie Lennox… competirán por el Globo de Oro

Este mediodía se han anunciado las nominaciones a los Globos de Oro, que se celebran el próximo 6 de enero en Beverly Hills. Lady Gaga aspira al premio a Mejor actriz por su actuación en ‘A Star is Born’ y por supuesto también a Mejor canción por ‘Shallow’, su dueto con Bradley Cooper que ha sido número uno en Reino Unido. El propio Cooper aspira a Mejor actor y Mejor director.

Sin embargo, la banda sonora de ‘A Star is Born’ no está nominada y tampoco la de Thom Yorke para ‘Suspiria’. Por este premio competirán las bandas sonoras de ‘A Quiet Place’, ‘Isle of Dogs’, ‘Black Panther’, ‘First Man’ y ‘El regreso de Mary Poppins’.

- Publicidad -

En cuanto al Globo a Mejor canción, Gaga, quien, por cierto, ya ganó un Globo de Oro en 2016 por su actuación en ‘American Horror Story’, competirá con SZA y Kendrick Lamar por ‘All the Stars’, el tema principal de ‘Black Panther’; con Troye Sivan y Jónsi por ‘Revelation’, el tema principal de ‘Boy Erased’, con Dolly Parton por ‘Girl in the Movies’, el tema principal de ‘Dumplin’, y con Annie Lennox por ‘Requiem for a Private War’, el tema principal de ‘A Private War’.

La ceremonia de los Globos será presentada por los actores Andy Samberg y Sandra Oh, quien también aspira a un premio. Como curiosidad, hay dos nombres españoles en las nominaciones, los de Penélope y Banderas. Todas ellas están listadas en la web de Deadline.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...