Temples, Delorean y Niño de Elche, grandes nombres de la segunda jornada de Secret VIDA 2018

Por | 09 Dic 18, 12:54

Como contábamos ayer, este fin de semana se celebraba en Vilanova i la Geltrú la primera edición de Secret VIDA, festival en el que el line-up permanece en secreto para el público hasta el mismo momento en el que los grupos y artistas se suben a escena. Así, en la jornada inaugural del viernes los asistentes al hermano otoñal de Vida Festival se encontraron con actuaciones como las de el sueco José González, La Casa Azul, Tamino, Pavvla o Ferran Palau, entre otros. [Foto del Twitter de Vida Festival.]

Había expectación, por tanto, por saber cuáles serían los nombres de la segunda y última jornada de su edición 2018. Y finalmente volvieron a sorprender contando con nombres como el grupo de rock psicodélico Temples, Delorean, en el que será uno de sus últimos conciertos en Cataluña antes de disolverse, y Niño de Elche, autor de uno de los discos más osados del año, el antológico (valga la redundancia) ‘Antología del Cante Flamenco Heterodoxo‘, puntuado en esta web con un 10 sobre 10.

El líder de Super Furry Animal, Gruff Rhys, el siempre sugerente dúo barcelonés Tversky, la violinista de Manos de Topo Sara Fontán o el popular DJ Maadraassoo son otros nombres que pudieron disfrutarse ayer en esta singular propuesta. Por su parte, Vida Festival 2019 ya ha anunciado sus primeros nombres, destacando Beirut, Hot Chip y Superchunk entre ellos.

Send this to a friend