Niño de Elche anuncia disco producido por Meridian Brothers

Por | 12 Dic 18, 17:31

Niño de Elche no para quieto. Este año editaba el sucesor oficial de ‘Voces del extremo’, el recomendable ‘Antología del Cante Flamenco Heterodoxo‘; recientemente ha publicado una colaboración con C. Tangana llamada ‘Un veneno’ que por supuesto ya es su canción más reproducida de la historia con más de 4 millones de reproducciones solo en Spotify; pero él ya piensa en lo siguiente, que parece que no será ni un disco de Los Voluble ni un disco de Exquirla.

Si hace unos días hablábamos de la visita de la banda Meridian Brothers a nuestro país, hoy aprovecha esa visita para comunicar a través de las redes sociales que Eblis Álvarez de esta formación será el productor de su próximo disco. Esto ha escrito en Twitter: “Muy contento e ilusionado de poder anunciaros que mi próximo disco que verá la luz el año próximo será producido musicalmente por mi admirado y querido EBLIS ÁLVAREZ-MERIDIAN BROTHERS. Un honor compartir viaje discográfico con un capitán de barco tan singular”. Tras las buenas migas hechas con Refree, habrá cambio de tercio en el sonido de Niño de Elche, al menos si damos por hecho que el artista se empapará de la cumbia psicodélica del espacio exterior que caracteriza a Meridian Brothers. ¿Aunque con Niño de Elche quién daría las cosas por hechas?

Niño de Elche también ha llamado nuestra atención recientemente por comentar en redes sociales el artículo “Andaluces, levantaos” publicado en dos tandas por nuestro compañero Pablo Tocino. El artista hablaba de “la paradoja de denunciar la discriminación al acento andaluz pero nombrar decenas de artistas que tienen éxito hablando o cantando en su acento en espacios mediáticos” y del “peligro del victimismo”. Os dejamos con sus enriquecedores tuits.

Send this to a friend