Ariana Grande no incluye España en su gira europea

Por | 14 Dic 18, 21:38

Ariana Grande ha estrenado este viernes nuevo single, ‘Imagine’, el segundo que avanza su próximo álbum. Sin embargo, el año que viene la artista se embarcará en una gira mundial en presentación de su disco actual, ‘Sweetener‘, y en las últimas semanas había desvelado las fechas correspondientes al paso de la gira por Estados Unidos y Canadá, no sin confirmar a sus fans la existencia de una gira europea, que se encontraba ultimando.

Grande ha publicado al fin, esta tarde, las fechas de esta esperada gira europea, de momento sin España entre los países afortunados (el tour de ‘Dangerous Woman‘ sí visitó nuestro país el año pasado). La gira de ‘Sweetener’ en Europa arrancará en cualquier caso el 17 de agosto en Londres y pasará a través de los meses de agosto, septiembre y octubre por Amsterdam, París, Bruselas, Amberes, Colonia, Viena, Hamburgo, Praga, Cracovia, Birmingham, Glasgow, Sheffield, Dublín, Copenhague, Oslo, Helsinki, Estocolmo y Berlín hasta culminar el 13 de octubre en Zürich.

Cabe esperar que el nuevo álbum de Grande esté en el mercado antes de que empiece la gira de ‘Sweetener’. De momento, aparte de ‘thank u, next’ e ‘Imagine’ se conocen dos títulos más, ‘Needy’ y ‘7 Rings’. La cantante ha explicado que su intención es solapar ambas etapas, ya que no le gustan las “eras” típicas del pop: “quiero hacer música y lanzarla cuando quiera y cantarla en directo. Ya no quiero conformarme con la rutina o la fórmula. Amo la música y no voy a esperar dos años para publicarla. Quiero compartirla con vosotros cuando está fresca”.


Etiquetas:
  • Matias Bravo

    pretends to be shocked

  • ModernaRimaConPierna

    poh menua fea

  • funambulista

    Grande…error (chiste malo #8.740.222)
    Por cierto ha cantado con su hermano Frankie Grande, que resulta que tiene una gran voz amén de otros atributos… Gracias GH UK!

    https://uploads.disquscdn.com/images/dc573b33b78d5cc2ac6b2072d9d9f466ba956356f308cd07525ff7a08494c120.gif

    https://youtu.be/lNwAoFO8gzA

  • Gass

    Pues la última gira fue una mierda, me aburrí muchísimo. Así que tampoco la echaremos muy en falta. Cuando tenga un show digno entonces que se pase

  • dumblonde #RIPX

    Yo sigo diciendo que el DWT no molo nada. Yo fui al HMT y fue perfecto…

  • Gass

    Yo solo he ido al Dangerous woman y era puro sopor, y eso que estaba en el Golden Circle. La escenografía era inexistente, la chica sosa y casi sin Interactuar con el público. Al final se despidió con un adiós y se fue. Y pagar 105€ por esto me parece un timo, otras te ofrecen más a menos precio

  • Rudra

    La verdad es que sí. La chica tiene un vozarrón en directo, eso no voy a negarlo, pero el concierto del DWT fue un coñazo, no sabe medir bien los ritmos o algo, pero me aburrí bastante.

  • Andrea

    en tu casa hay espejoh

Playlist del mes

Send this to a friend