El “gigante” Rag’n’Bone Man se estrena en la discoteca con Calvin Harris

Por | 11 Ene 19, 13:13

Calvin Harris firma una de las novedades destacadas de la semana con ‘Giant’, su nuevo single junto a Rag’n’Bone Man. El tema sigue la estela de los anteriores singles de Harris con Dua Lipa (‘One Kiss’) o Sam Smith (‘Promises’), por lo que remite al house ibicenco de los primeros años 2000, ahora añadiendo unas simpáticas trompetillas a modo de post-estribillo y a un Rag’n’Bone que aboga por liberarse y ser quien uno es sin miedo a lo que digan los demás.

Aunque a priori la unión entre el autor de ‘Slide’ y el autor de ‘Human’ parece improbable, hay que recordar que el segundo es uno de los artistas que más discos vende en la actualidad y, de hecho, su debut fue uno de los 10 discos más vendidos de 2017. Por su parte, Harris prepara el que será su nuevo álbum tras ‘Funk Wav Bounces Vol. 1‘, uno de los mejores de su año.

Recientemente, Harris explicaba el cambio de estilo que ha sufrido su música en los últimos años. “La EDM lleva años siendo canciones tristes y lentas. No tiene nada que ver con la música que me gusta hacer”, detallaba. También aparecía, de manera sorprendente, cantando en ‘I Found You’ de Benny Blanco.

  • bocachancla

    una unión improbable, efectivamente, y como resultado un placer culpable irresistible; esperando con ansiedad el álbum!

  • Tucaramesuena

    A tus pies Calvin.
    Ojalá nunca te de por dejarte 3 pelos largos, vestirte con disfraces de payaso a oscuras y bailar ortopedicamente en videoclips como aquella vieja gloria del EDM de gran belleza y éxito.

  • Junipero

    Calvin no me decepciona nunca.

  • Calvin Harris sigue dando cátedra de como ser un gran DJ. Sin dudas esta era más noventoza es mi favorita de él .Tres temazos seguidos!

Send this to a friend