Ariana Grande lanzará este viernes ‘7 Rings’, su nuevo single

-

- Publicidad -

Ariana Grande lanzará este viernes ‘7 Rings’, su nuevo single

El próximo 18 de enero parece comenzar, ya en serio, la temporada musical. Junto al lanzamiento de los nuevos álbumes de James Blake, Deerhunter, Sharon Van Etten, Toro y Moi o Monarchy, llegará también el nuevo single de Ariana Grande. Se titula ‘7 Rings’, según ha venido indicando ella misma en sus redes sociales, y en las últimas horas ha mostrado un teaser del vídeo oficial que, parece, acompañará al lanzamiento. Si las pistas que ha venido ofreciendo no engañan, será –tras el hitazo ‘thank u, next’ e ‘Imagine‘– el tercer single del nuevo álbum que, tras el agridulce ‘Sweetener‘, Ariana se dispone a publicar en los próximos meses.

Como algunos han detectado, la música que puede escucharse en este avance no son tan nuevas como parece, ya que era el fondo musical que sonaba en la intro del vídeo de ‘thank u, next‘, en el que varios actores (incluido Troye Sivan) ofrecían sus impresiones sobre el personaje que encarnaba Grande en aquel hitazo.

- Publicidad -

Tras acabar su abrupto 2018 con problemas de salud, en los últimos días la autora de la 2ª mejor canción del año pasado para nuestra redacción también ha sido noticia por ser nominada a Mejor Artista Internacional en los Brits 2019, y por haber sido elegida por Coachella para ocupar el espacio de cabeza de cartel en lugar de un Kanye West pasado de narcisismo. Casualmente (o no), hace poco que West le afeaba unos comentarios sobre salud mental a la cantante pop, ganándose un posible nuevo enemigo.

Ver esta publicación en Instagram

七つの指輪「7 Rings」♡ 金曜日 🌫 friday

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas