The Vaccines, Viva Suecia, La Zowi y Airbag siguen aportando variedad al cartel de Low Festival

Por | 22 Ene 19, 11:29

Superada su primera década de vida, Low Festival 2019 vuelve a mostrarse como un evento musical bastante ecléctico en el que el pop y el rock alternativos son protagonistas, si bien el abanico de estilos que abarca es muy amplio. Tras confirmar a New Order y Vetusta Morla como grandes cabezas de cartel, a los que se sumaban luego Foals (que acaban de anunciar nuevo álbum doble) y a los poperos Bastille, a principios de año seguían aderezando su propuesta con Cut Copy, Zahara, Varry Brava o Cariño. Y esta mañana vuelven a revelar una nueva tanda de nombres con intenciones similares.

Los británicos The Vaccines, plenamente consolidados tras ‘Combat Sports‘ y capaces de seguir sorprendiendo con singles como ‘All My Friends Are Falling In Love‘, son el gran nombre de los nuevos 11 que el festival de Benidorm acaba de anunciar. Los cada vez más populares Viva Suecia, Mucho (el proyecto ahora en solitario de Martí Perarnau que en breve publica nuevo álbum), The New Raemon, Airbag, La Zowi, Rex The Dog (con un DJ set), los franceses The Limboos, Camellos y Vera Green engrosan esta nueva tanda.

El festival se celebra los días 26, 27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Los abonos de tres días están disponibles desde 57 euros hasta este domingo, cuando subirán de precio. Los abonos de tres días están disponibles desde 59€ hasta el próximo domingo, día 27 de enero.

Playlist del mes

Send this to a friend