Aitana, en el estudio con Henry Saiz, Pional, Guille Galván de Vetusta Morla y Zahara

Por | 23 Ene 19, 19:32

Aitana, que continúa triunfando con su EP ‘Tráiler’, sigue trabajando en su continuación. Tras haberse dejado ver con C. Tangana en el Stories grabando algo de destino desconocido, la nueva imagen subida también en la misma plataforma de Instagram deja noticias interesantes.

Aunque ninguno de ellos sea tan mediático como Puchito es todo un shock ver a Aitana trabajando en el estudio con los productores de electrónica avanzada Henry Saiz y Pional… y a la vez con Guille Galván, uno de los compositores principales de Vetusta Morla. Quizá no sería tan chocante haber visto a Aitana por un lado con los dos primeros y por otro con el guitarrista: en ‘Tráiler’ se alterna la balada con el tropical pop, es decir, Ocaña está mandando el mensaje de que está abierta a diferentes estilos. Pero la noticia es que aquello en lo que trabajen puede ser un tótum revolútum: la guitarra de Galván parece que se incorporará a las bases del madrileño Pional y de Henry Saiz, que el año pasado editaba el interesante ‘Human‘, un álbum audiovisual influido por las bandas sonoras de John Carpenter o la electrónica primigenia de Jean-Michel Jarre. Por cierto, tanto Pional como Henry Saiz trabajaban hace meses junto a Ana Torroja, también vinculada a OT como jurado, aunque aún estamos esperando por el resultado.

Por otro lado, en otra sesión de esta semana, sabemos que Zahara ha visitado a Aitana. La autora de ‘Astronauta’ le dedicaba estas palabras en Twitter: “Aitana tiene cientos de historias creciendo dentro de ella con ganas de salir. Tiene una belleza infinita. También por fuera. Es lista y buena y talentosa y escucharla cantar así de cerquita es un privilegio. Gracias por la mañana. Ojalá salgan muchas canciones y si no al menos nos habrá servido de terapia”. Parece, por tanto, que entre Tangana, Zahara, Saiz, Pional y Galván, los próximos pasos artísticos de Aitana serán muy diferentes a ‘Teléfono’.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    O sea, baladón con Zahara, dos o tres temas bailables y uno experimental: otros 15 euros….. y palante.

  • ヒメネス ペドロ

    Deseosos estarán algunos de que salga el segundo EP para destrozarlo. Ya hay que tener ganas de evaluar un disco con canciones para chiquillas de 15 años como si estuviese dirigido a un público adulto.

    Es como decir que un disco de nanas carece de madurez, cohesión y todas esas chorradas que le gusta poner a algunos para aparentar.

  • mardebering

    bien Zahara, que tienes muchos gastos hay que financiar la carrera, y si sale algo bueno pues mejor.

  • Hakuna Matata

    Todos se suben al carro de Aitana para llegar a fin de mes jaja.

    Épica Zahara, ojalá sea hit su canción con Aitana.

  • Yex Brown

    Aún así el EP tráiler es una mierda. No tiene ninguna canción memorable, salvo Teléfono, que es pegadiza hasta decir basta, aunque a mí me sigue pareciendo mala.

  • ヒメネス ペドロ

    Si lo hubiera hecho una americana se morían de gusto.

  • theboy

    Es una mierda total de canción, y el éxito se lo debió a Lo Malo por la sed que había de ella entre el juvento.

  • theboy

    Vamos, que se marca un “Ariana” y nos trae otro disco en menos de 6 meses. Qué escándalo.

  • Cash.S.S

    Esfuerzo ”mastodontico” contratando a productores y endiñandole colaboradores para que salga ”algo”, que aaaaaasco, con la de gente con talento y voz que tiene que andar perdida por España.

  • Ding Dong

    Si hay gente dispuesta a pagarlo me parece perfecto

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Pues yo lo considero un señor TIMO, y los que estén dispuestos a pagarlo, unos TIMADOS.

  • maxboomplus

    basic bitch

  • Jota

    Pues al final no va a ser tan “niña tonta que hace lo que le mandan” como decíais…



Playlist del mes

Send this to a friend