Aitana, en el estudio con Henry Saiz, Pional, Guille Galván de Vetusta Morla y Zahara

-

- Publicidad -

Aitana, en el estudio con Henry Saiz, Pional, Guille Galván de Vetusta Morla y Zahara

Aitana, que continúa triunfando con su EP ‘Tráiler’, sigue trabajando en su continuación. Tras haberse dejado ver con C. Tangana en el Stories grabando algo de destino desconocido, la nueva imagen subida también en la misma plataforma de Instagram deja noticias interesantes.

Aunque ninguno de ellos sea tan mediático como Puchito es todo un shock ver a Aitana trabajando en el estudio con los productores de electrónica avanzada Henry Saiz y Pional… y a la vez con Guille Galván, uno de los compositores principales de Vetusta Morla. Quizá no sería tan chocante haber visto a Aitana por un lado con los dos primeros y por otro con el guitarrista: en ‘Tráiler’ se alterna la balada con el tropical pop, es decir, Ocaña está mandando el mensaje de que está abierta a diferentes estilos. Pero la noticia es que aquello en lo que trabajen puede ser un tótum revolútum: la guitarra de Galván parece que se incorporará a las bases del madrileño Pional y de Henry Saiz, que el año pasado editaba el interesante ‘Human‘, un álbum audiovisual influido por las bandas sonoras de John Carpenter o la electrónica primigenia de Jean-Michel Jarre. Por cierto, tanto Pional como Henry Saiz trabajaban hace meses junto a Ana Torroja, también vinculada a OT como jurado, aunque aún estamos esperando por el resultado.

- Publicidad -

Por otro lado, en otra sesión de esta semana, sabemos que Zahara ha visitado a Aitana. La autora de ‘Astronauta’ le dedicaba estas palabras en Twitter: «Aitana tiene cientos de historias creciendo dentro de ella con ganas de salir. Tiene una belleza infinita. También por fuera. Es lista y buena y talentosa y escucharla cantar así de cerquita es un privilegio. Gracias por la mañana. Ojalá salgan muchas canciones y si no al menos nos habrá servido de terapia». Parece, por tanto, que entre Tangana, Zahara, Saiz, Pional y Galván, los próximos pasos artísticos de Aitana serán muy diferentes a ‘Teléfono’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas