Ana Guerra canta ‘Bajito’ en El Hormiguero y Pablo Motos se lo toma como algo personal

Por | 25 Ene 19, 13:53

Tras hits como ‘Lo malo’, con Aitana, y ’Ni la hora’, con Juan Magán, la triunfita Ana Guerra ha publicado hoy su álbum debut ‘Reflexión’. Que es más bien un mini-álbum, ya que cuenta con 9 cortes incluyendo una versión acústica del single con Juan Magán y el ya conocido remix de ‘Lo malo’ con Greeicy y Tini –sendas ex-estrellas infantiles Disney–. Lo de “reflexión” va más por la cosa de que estas canciones reflejan mucho cómo es ella que porque reflexione. Aunque ella aparece pensativa en su portada, reflejándose en varios espejos. ¿Lo pilláis?

Así lo explicó ayer en su enésima visita en un año a El Hormiguero de Antena 3, donde además interpretó en directo el single principal del disco, ‘Bajito’. El tema disfrutón producido por DalePlay trata sobre buscar intimidad con otra persona, de “hablar así, bajito”. Sin embargo, Pablo Motos pareció tomárselo como algo personal: en una especie de broma perpetrada en los ensayos de la actuación que Motos subió a su perfil de Instagram, el presentador del programa hacía que bailaba, vestido con la misma bata de encaje que la cantante canaria. Y cuando ella canta “bajito” él replica “¿es a mí?” Comiquísimo todo.

En esta charla Pablo Motos, un poco sin venir a cuento, destacó que la homosexualidad es una manera natural de amar porque se ha comprobado que se daba en más de 1500 especies de la naturaleza. “Que se sepa”, dijo antes de hilar de manera confusa, si no ofensiva, e interrogar a Ana Guerra: “hablando de nuevas formas de amar” –espera, ¿¿qué??– “¿tú qué opinas del poliamor?” Suponemos que Pablo lo preguntaba por la orgía con Los Javis que se exponía en el clip oficial de, precisamente, ‘Bajito’. La participante en OT 2017, tras resoplar, aseguró estar a favor porque cree en la libertad sexual. “Ser libre te hace ser más feliz”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Os presento la versión loca de “Bajito” solo para instagram #anaguerra #bajito #reflexion #anawar #elhormiguero #cover @anaguerramusic

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

  • mardebering

    Motos es un decapante de la inteligencia.
    Motos debería ser sinónimo de Bocachanclas.

  • miguel puente

    Es ridícula esta noticia. Pablo Motos no ha subido ese video a instagram desde SU cuenta para que digáis ahora que se lo toma de forma personal y encima cuando no ha salido ni en la televisión y podía ahorrárselo. Es cierto que no se luce por una personalidad puramente feminista pero no saquéis basura de donde no la hay.

  • maxboomplus

    Ana guerra is OVER

  • Cash.S.S

    Bitch, u are over, .

  • Ding Dong

    Que mona es Ana Guerra

  • Crowned

    Que música de mierda hacen todos los triunfitos joder

Playlist del mes

Send this to a friend