Amaia Romero confirma su perfil alternativo sumándose a Conexión Valladolid 2019

-

- Publicidad -

Amaia Romero confirma su perfil alternativo sumándose a Conexión Valladolid 2019

Amaia Romero parece seguir confirmando que pretende alinearse con un perfil artístico más alternativo de lo que suele caracterizar al triunfito medio. Si el año pasado actuaba, poco después de ganar Operación Triunfo 2017, en Primavera Sound, las fechas en festivales que está anunciando van claramente por ahí.

Si días atrás se anunciaba su incorporación a los carteles de Warm Up y Mallorca Live Festival (donde es cabeza de cartel con Jamiroquai o Two Door Cinema Club), ahora queda claro que busca su público en audiencias tan abiertas al rock o el hip hop como el rock. El festival Conexión Valladolid 2019 acaba de confirmar la inclusión de la pamplonesa en su cartel, que incluye artistas tan variopintos como Vestusta Morla, Rozalén, SFDK, Beret, DePedro o Carolina Durante. Conexión Valladolid se celebra los días 21 y 22 de junio en La Antigua Hípica en el Pinar de Antequera de la ciudad castellana y este será la única actuación que ofrezca en Castilla y León en 2019. Los abonos están a la venta en la web del festival a un precio de 55€ + gastos.

- Publicidad -

Amaia Romero presentaba a finales de 2018 su primer single tras la salida de la academia de Operación Triunfo y su participación en Eurovisión. Se llama ‘Un nuevo lugar‘ y no es un single (tampoco en el sentido comercial) de su álbum de debut, que en principio, y como esta canción, ha producido Refree.

Lo más visto

No te pierdas