Nicki Minaj rapea para Avril Lavigne en ‘Dumb Blonde’, entre Joan Jett, M.I.A. y Sleigh Bells

-

- Publicidad -

Nicki Minaj rapea para Avril Lavigne en ‘Dumb Blonde’, entre Joan Jett, M.I.A. y Sleigh Bells

Nicki Minaj es la artista invitada de ‘Dumb Blonde’, el nuevo single de Avril Lavigne. La rapera explica que la colaboración le hacía mucha ilusión, ya que “durante meses” escuchó a Avril en el coche de camino al trabajo cuando servía comidas en Nueva York. La noticia de la canción no es el rap de Nicki Minaj con sus esperables autorreferencias, sino el sonido rockero de la grabación, a medio camino entre Joan Jett y Sleigh Bells, con algunos puntos en que la voz de Avril lleva todo un filtro con el copyright de M.I.A. Y justo cuando veníamos del single navideño de Lavigne.

Por otro lado, Nicki Minaj había sido la gran ausente en las nominaciones de los Grammys, con un total de cero menciones, y por tanto la rapera no acudió a la ceremonia, donde Cardi B ganó el premio a Mejor álbum de rap por ‘Invasion of Privacy‘. Aunque la enemistad entre ambas está más que documentada, Minaj no se había pronunciado sobre la victoria de Cardi en la mencionada categoría ni para bien ni para mal, y de hecho sigue sin haberlo hecho. Sin embargo, Minaj no se ha querido quedar callada cuando ha notado una pequeña puñalada trapera en Twitter por parte de la Black Entertainment Television (los BET) en relación al Grammy de Cardi B.

- Publicidad -

En un tuit ya borrado, los BET habían publicado algo así como que Cardi le había pasado la mano por la cara a Minaj con su victoria en los premios, tras lo cual Minaj ha decidido cancelar las actuaciones que tenía programadas en la BET Experience y después en los premios BET, que se celebran el próximo mes de junio. Los BET incluso han tenido que emitir un comunicado de disculpa a Minaj, a sus fans y a sus lectores, en el que defienden que ese desafortunado tuit no representa su verdadera opinión sobre la rapera.

Ver esta publicación en Instagram

An apology to @NickiMinaj, her fans and all our readers

Una publicación compartida de BET Networks (@bet) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas