Amaia, Putochinomaricón y Carmen Boza, entre las nuevas confirmaciones de Festival de les Arts

Por | 20 Feb 19, 13:46

La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia volverá a celebrar este verano una nueva edición de su Festival de les Arts. La cita será los días 7 y 8 de junio y en su cartel ya se conocían los nombres de Fangoria, Zahara, Dorian, Rozalén, Sofía Ellar, Ellyella, Delaporte, Cariño o The Sea Food Special, entre otros.

Festival de les Arts destaca que su programación de 2019 contará con gran presencia femenina representada, hasta el momento, por 11 de las 23 bandas confirmadas. Ahora, el festival valenciano suma más nombres femeninos a su cartel, entre ellos los de Amaia Romero, que no deja de sumarse a festivales de toda la península mientras ultima su debut, y Carmen Boza, cuyo tema ‘Esparto’ pasaba recientemente por nuestra sección “La canción del día”.

Putochinomaricón es otro de los nombres confirmados en Festival de les Arts. El artista madrileño, que acaba de actuar en Barcelona, presentará su mini álbum ‘Corazón de cerdo con ginseng al vapor’. Siloé, una de las apuestas más recientes de Mushroom Pillow, y PERANOIA, que acaban de sacar un disco llamado ‘Solo temazos’, completan la tanda de confirmaciones de hoy de Festival de les Arts, en la que será su quinta edición y para el que las entradas ya están a la venta.

  • Justipop

    Dentro de dos días se celebra el Venezuela Aid Live, en apoyo al envío de ayuda humanitaria que el dictador Maduro no quiere permitir. El evento tendrá lugar en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia) y ya han confirmado su participación: Alejandro Sanz, Baute, Miguel Bosé, Maluma, Juan Luis Guerra, Juanes, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Lele Pons y otros cuantos más…. ¿No vais a decir nada de esto?? Como os cuesta publicar las noticias musicales que dejan en evidencia a la dictadura comunista de Maduro….



Playlist del mes

Send this to a friend