Quantcast

R. Kelly, detenido e imputado con 10 delitos de abuso sexual con agravantes

-

- Publicidad -

R. Kelly, detenido e imputado con 10 delitos de abuso sexual con agravantes

R. Kelly ha sido detenido en Chicago, imputado con diez cargos criminales por abuso sexual con agravantes. El cantante ha sido acusado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres menores de edad entre 1998 y 2010, y en algunos casos los abusos contra varias de estas mujeres se habían dado de manera repetida. Esta misma semana, la oposición de Kelly ha presentado una cinta de vídeo en la que el cantante presuntamente aparece practicando sexo con una menor de 14 años. Kelly deberá presentarse ante los tribunales el día 8 de marzo.

La detención de R. Kelly esta noche representa la culminación fatal de todas las acusaciones vertidas contra el cantante que han tenido lugar en los últimos años. En 2017, varias mujeres acusaron al cantante de haberlas retenido contra su voluntad en un “culto sexual” en su casa, poco después de lo cual una mujer denunció al artista por agresión sexual y retención ilegal. A finales de enero varias mujeres acusaron a Kelly de abusos en el documental ‘Surviving R. Kelly’, entre ellas su ex esposa Andrea Kelly.

- Publicidad -

Esta es la primera vez que R. Kelly es imputado con cargos de abusos sexuales desde que en 2002 fuera arrestado y acusado por 21 delitos de pornografía infantil. Estos cargos se basaban en una cinta de vídeo en la que el cantante presuntamente aparecía practicando sexo con una menor. Kelly fue absuelto de todos los cargos en 2008. Años atrás, el cantante había contraído matrimonio de manera ilegal con la cantante Aaliyah, que entonces contaba con 15 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas