10 fotos que no debiste perderte: Ariana Grande, Robyn, La Casa Azul, St Vincent & Dua Lipa…

Por | 26 Feb 19, 8:23

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Esta vez reparamos en las dos personalidades que albergan tanto Grimes como Miley Cyrus, seguimos dándole vueltas al flirteo que se trajeron St Vincent y Dua Lipa en los Grammy, Guille Milkyway abraza virtualmente a Juan de Pablos, Doble Pletina llegando hasta las aulas de Singapur y movidas así.

De mayor quiero ser Joni Mitchell

Hasta hace muy poco yo no tenía una respuesta clara a la pregunta “¿qué quieres ser de mayor?” Pero ahora ya lo tengo claro: quiero ser Joni Mitchell. O, por lo menos, tener tanta personalidad, clase, estilo y encanto como la cantautora canadiense y su amigo David Hockney desprendían en esta preciosa imagen de la inauguración de una exposición retrospectiva dedicada al reputado pintor.

Ver esta publicación en Instagram

#JoniMitchell & David Hockney 2/13/19 [📷: Jacob Sousa/@LALouver]

Una publicación compartida de Stereogum (@stereogum) el

St Vincent se come a Dua Lipa… con los ojos

Uno de los momentos más memorables de la reciente gala de entrega de los premios Grammy 2019 fue el que unió sobre el escenario a Annie Clark –o sea, St Vincent– y a Dua Lipa, interpretando un medley de temas de ambas. Aunque parecían una nueva versión de las gemelas de ‘El resplandor’ –como reconoce la propia Annie–, hubo una evidente química sexual entre ambas, con una St Vincent que se comió a la británica. Y no hablo del plano artístico, claro, si no de esas miradas… “Pibón de pibones”, la llama Annie.

La Casa Azul dice adiós a ‘Flor de pasión’

La pasada semana se jubilaba el decano locutor de Radio 3 Juan de Pablos, echando así el cierre a uno de los programas de radio más influyentes para muchos artistas, que han tenido bonitas palabras de recuerdo y agradecimiento a ‘Flor de pasión’. Entre ellos Guille Milkyway, que sin duda ha mamado de la exquisita selección musical y erudición del locutor, que además fue uno de los mayores valedores de La Casa Azul en sus inicios. Aquí les vemos juntos, en compañía de Montse y Luis de Elefant Records, quizá cantando ‘Azzurro’.

Javiera Mena saluda desde la bañera

La noticia, en realidad, es que la artista chilena está metida en el estudio, enfrascada en un nuevo trabajo –¿será propio o quizá una producción para alguien?–, pero no podíamos dejar pasar este fotón de la autora de ‘Espada’ mirando a la cámara desafiante desde la bañera de un hotel, explicando que un baño en silencio le ayuda a “refrescar la mente”.

La Estrella de David ha abierto la veda

Con la fantástica portada de su igualmente fantástico último álbum, ‘Consagración‘, David Rodríguez abrió una brecha a explotar en el pop: señores/as haciendo cosas cotidianas elevado a la categoría de arte. Así, si él salía de su portal sacando una bolsa de basura, la histórica figura del underground Guiller Momonje (Patrullero Mancuso) le remite esta imagen en la que imita su pose con un sintetizador y una bombona de gas. Icónico es poco.

Doble Pletina internacional

Mientras esperamos con curiosidad el nuevo disco del grupo barcelonés Doble Pletina, que ya están ultimando, ellos mismos alucinan con la actual ausencia de barreras en el mundo del pop, impulsada por internet… y por los músicos que tienen que emigrar al culo del mundo para ganarse la vida. Por ejemplo, esa chica que enseñó a cantar ‘Música para cerrar las discotecas’ a su grupo de alumnas de español en Singapur.

Sólo Miley Cyrus…

… posaría así en su boda. Como sabréis, la intérprete de ‘Nothing Breaks Like a Heart’ se casó la pasada Navidad con su novio de toda la vida, el actor Liam Hemsworth, que hace poco logró ruborizarla en público. Hasta hace poco apenas había mostrado en su perfil de Instagram un par imágenes en blanco y negro besando a su marido, pero días atrás, como la que de repente se encuentra con un montón de fotos que no recuerda haber hecho (vete a saber porqué), se puso a subir instantáneas memorables de su íntimo enlace, comiendo directamente del perol con su madre y hermana, o recordándonos con su ramo que, pese a tanto azúcar, ella es también la intérprete de ‘Bangerz‘.

Grimes, ¿ángel o demonio?

Este titular tan Nueva Vale nos viene muy bien para hablar de Claire Boucher, a la que tantos admiran como artista como ven en ella a una tarántula de tomo y lomo. Por ejemplo: ¿aprobamos esta foto suya disparando –o al menos en posición de hacerlo– un arma automática en el campo? Sobre el papel no, pero esos corazoncitos de píxel y su respuesta a la pregunta de un usuario de Instagram a cuál es su arma favorita (“la espada mágica”) dicen sí. Esa dualidad se expresa muy bien en este vídeo en el que Grimes dice estar deprimida, con carita de no haber roto un plato en su vida. Lo que viene a continuación te sorprenderá, etc.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so depressed today lol

Una publicación compartida de Grimezsz (@grimes) el

Ariana Grande espanta moscones a golpe de stories

Cuando había conseguido (o eso creo) entender para qué carajo sirven los stories de Instagram, va Ariana Grande y le descubre una nueva utilidad: espantar stalkers. Al menos eso parece que sucedió en este clip que ella misma subió a Twitter, y en el que identifica a un mirón/moscón que observaba en un espejo, al darse cuenta de que le están enfocando se gira cómicamente al más puro estilo dramatic squirrel pero al revés. Aunque lo mejor, sin duda, es que Ari Chan emplea un filtro de gatetes, una voz apitufada y esa línea de su nuevo hit ‘7 rings’ que dice “my wrist, stop watching!” ¿O hay un poco de teatro en todo esto?

Robyn, de gira “a pecho descubierto”

Podría pensarse que este minititular contiene una frase hecha que denota valentía u honestida, tipo “a calzón quitao”… También puede entenderse así, la verdad, pero se trata de algo más bien literal. En el primer concierto de la gira de presentación de ‘Honey‘, celebrado el pasado sábado 23 de febrero en Los Ángeles, parece que terminó interpretando su hit ‘Dancing On My Own’ de esa manera. No está claro si se trata de un fallo de vestuario que, en la pasión del momento, se la trajo al pairo a la sueca, pero lo cierto es que sus boobies presenciaron de primera mano el coro acapella que le dedicó el público.

  • JoeCarioca

    Ay por dios, Joni y Hockney son amor máximo <3

  • Youcancallmeisa

    La foto de Joni y Hockney es preciosa.

  • lazzarvs

    Robyn my love <3

Send this to a friend