Madonna comparte playlist de artistas favoritas, con Rosalía, Sevdaliza, Christine, Lana del Rey, Björk…

-

- Publicidad -

Madonna comparte playlist de artistas favoritas, con Rosalía, Sevdaliza, Christine, Lana del Rey, Björk…

Madonna ha compartido una playlist con sus artistas femeninas favoritas con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (sí, un poco tarde). La playlist de Spotify está encabezada por ella misma con ‘Like a Prayer’ y continúa con Sevdaliza, lo cual no es una sorpresa para nadie pues se supone que Madonna está trabajando con su director videoclips Emmanuel Adjei; y Rosalía. De hecho, Rosalía aparece dos veces en esta playlist, con ‘De aquí no sales’ y ‘Di mi nombre’, que cierra. La autora de ‘Los Ángeles’, que ya era seguida por Madonna en Instagram, ha agradecido en Twitter este detalle.

También aparece ‘Saint Claude’ de Christine and the Queens, cuyo vídeo claramente inspiró el de ‘Living for Love’, si bien la noticia que deja la playlist es la ausencia de cantantes contemporáneas de pop en la estela de Miley Cyrus, Beyoncé o Katy Perry. Aquí no hay nadie que se pasara por el vídeo de ‘Bitch I’m Madonna’, y aunque sí están FKA twigs, Björk y Lana del Rey, predomina lo clásico en las diversas acepciones de la palabra, con Nina Simone, Aretha Franklin, Édith Piaf, Blondie, Siouxsie, Donna Summer, Cesaria Evora quizá como fruto de su gusto por lo portugués y brasileño o Patti Smith, que también aparece dos veces.

- Publicidad -

Los últimos rumores sobre el disco de Madonna y su promoción indican ahora que la cantante podría no actuar en Eurovisión debido al carácter político de su single de regreso, cuyo vídeo fue grabado hace unas semanas en compañía de varias drag queens. Su participación nunca había sido confirmada oficialmente de todos modos.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...