Zahara se lanza a lo loco a la pista de baile con ELYELLA en ‘Dance Forever’

-

- Publicidad -

Zahara se lanza a lo loco a la pista de baile con ELYELLA en ‘Dance Forever’

Zahara hace rato que no es una cantautora al uso. Los sintetizadores han ocupado gran parte de su trayectoria desde ‘Caída libre’ a la reciente e icónica ‘Hoy la bestia cena en casa‘. Pero aunque estas dos canciones pueden funcionar bastante bien de madrugada en las pistas de baile más poperas, ha dado un paso más hacia la euforia de los clubs con su colaboración con ELYELLA, por cierto en inglés, en su nuevo single ‘Dance Forever’.

Se trata de un tema de clara vocación electropop, un poquito italo y también un poquito EDM, marcadísimo por la luminosidad de su melodía. La canción ha sido co-escrita por Amatria, aunque no por Zahara, que en este caso ejerce solo de vocalista. Amatria hace coros, como el Coro Cuchuflete (45 niños y niñas) y también aparecen unas guitarras de de Luis Rodríguez de León Benavente. La mezcla es de Max Dingel (White Lies, Miss Caffeina).

- Publicidad -

‘Dance Forever’ se une a ‘Hola, ¿Qué tal?’ (feat. Jero Romero) y a ‘Sister’ (feat Neuman) como adelantos de ‘Dreamers’, el álbum debut de ELYELLA. El disco no saldrá hasta el 4 de octubre, pero hasta entonces podremos oír hasta un tema por mes. Parece, por tanto, que el hit ‘Magic’ y la famosa colaboración con Viva Suecia de ELYELLA, ‘Todo lo que importa’, la que trató de animar al Real Madrid (a la postre sin mucho éxito, pues el club ha firmado un año pésimo), quedarán fuera del disco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas