Britney Spears ingresa en un centro de salud mental debido a la enfermedad de su padre

Por | 04 Abr 19, 9:06

Britney Spears ha ingresado en un centro de salud mental, como ha informado TMZ en exclusiva y ha confirmado ella misma a su manera, dejando un mensaje constructivo en su Instagram en el que habla de la necesidad de dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a nuestros problemas.

La cantante ha estado pasando muy malos momentos desde que se conociera la noticia de que su padre sufre una enfermedad en el intestino y en el colon, debido a la cual tuvo que ser ingresado y, según sus propias palabras, casi muere el año pasado. Jamie Spears ha sido operado dos veces, la segunda de las intervenciones es reciente y está sufriendo complicaciones. Britney decidió suspender temporalmente su nueva residencia en Las Vegas para cuidarle y estar con él, como anunciaba hace unos meses.

Ahora, según las fuentes que tiene TMZ, Britney ha decidido ingresar en un centro de salud mental, por su propio pie, hace una semana, y permanecerá allí durante 30 días. Recientemente ‘Baby… One More Time‘, el primer single y el primer disco de Britney cumplieron 20 años, mientras que su último álbum de estudio, ‘Glory‘, fue bien recibido por la crítica a su edición en verano de 2016.

Etiquetas:

La Tienda JNSP