‘Punto G’ es la poco sutil pero bailable oda a la masturbación femenina de Karol G

Por | 05 Abr 19, 13:40

Karol G es una de las mayores estrellas del pop latinamericano en estos momentos y convierte en éxito casi (el faltón ‘Hijoepu*#‘ con Gloria Trevi no parece haber cuajado) todo lo que toca. De hecho, ‘Secreto‘, el single que lanzaba a principios de año con su pareja, el también cantante Anuel Aa, ha propiciado un sorpasso para la propia artista colombiana: con casi 200 millones de reproducciones en menos de 3 meses, ya es su canción más escuchada en Spotify.

Pero ella sigue buscando nuevos singles en solitario que emulen la pegada de temas como ‘Mi cama‘ o ‘Pineapple‘. Esta semana lo intenta con convicción: ‘Punto G’ es un tema de base sabrosa, obra de Rayito Colombiano y Andy Clay (su productor de confianza), en la que el ritmo caribeño va de la mano de un acordeón, entre la champeta y el vallenato, que conforma el gancho secundario de la canción.

Pero sin duda lo que más llamará la atención es una letra de la que el título no es ninguna metáfora: Karol se detiene en indicar a su amante los caminos hasta su zona erógena, si bien no tiene el más mínimo problema en trabajarlo ella misma si su partenaire se pierde. Y tanto ella como sus bailarinas lo escenifican muy gráficamente, situando su mano en su pelvis en el finísimo clip de la canción. Karol G, por cierto, está confirmada en el cartel de Arenal Sound 2019.

Etiquetas:
  • Riot Berry

    Entre la champeta y el vallenato? Lo siento, pero no.

  • bABY

    “Finísimo” clip: te ha faltado decir “las señoritas no se tocan el coño de esa manera”, me gustaría saber si alguna vez has medido con el mismo rasero a TODOS los raperos, reguetoneros, etc que se echan mano al paquete tratándolos de “finos”.

  • Hakuna Matata

    Cómo se puede sacar semejante porquería?

    Entiendo que el reggaeton tiene el listón muy bajo. Siempre las mismas bases y las mismas letras, pero coño, un mínimo esfuerzo en la canción.

  • Dirrty Boy

    Y pensar que es la misma mujer que no quiso cantar “Sin Pijama” con Becky G porque según ella el tema era muy guarro y hortero para ella tan finsa xD
    Por cierto, soy yo o tiene un parecido muy razonable a Khloe Kardashian?

  • Dirrty Boy

    Tengo tó
    tengo alcohol
    Buena vida xD

  • Cash.S.S
  • Cash.S.S

    Y esto lo ha dicho el mismo que dice que el regueton de La Rosalia es maravilloso, jajajajaja

  • Alvi Lodel

    PROSTITUCIÓN MUSICAL, MUJERES SIN DIGNIDAD NI VERGÚENZA, DESPUES ANDAN LLORANDO DICIENDO QUE SE SIENTEN MANEJADAS POR SUS MANAGERS.

  • I read †he bes†

    Me encanta su imaginación, di que sí, para qué utilizar “paredes del laberinto” si puedes utilizar un término más funcional…jeje

  • nachob

    Hacía tiempo que no veía un video con tanta clase y estilazo. Parece de los de Bryan Ferry.

  • Eclectic

    Que si, que lo sabemos. Karol es una mujer libre que viste como quiere, habla de lo que quiere y se acuesta con quien quiere, aunque no tenga criterio para ninguna de las tres cosas…

    Al final los tan “cacareades” libertad y empoderamiento femeninos terminan desembocando en los mismo de siempre: La cosificación de mujeres como Becky G, Natti Natasha, Karol G, Anitta… Que si no hablan en sus canciones de tocarse el chifli, de su cama, que se van a acostar a fumar porros contigo en pelota o que le van los maduros con pasta y dotados no tienen éxito.

    A las pruebas me remito: Comparad “Zooted” y “Sin Pijama” de Becky G y notaréis la diferencia.

  • Eclectic

    Este sería el momento de que el colectivo feminista condenara a esas mujeres que se amoldan a los estándares del patriarcado tirando por tierra todo aquello por lo que luchan, en lugar de crucificar siempre al hombre heterosexual.

    Sin mujeres complacientes habría mucho menos machismo…

  • nachob

    No se, esta mujer en esta canción solo tiene ganas de tocarse, y que le toquen , la parrusa. No veo que la tengamos que condenar por eso.Muchas de estas canciones , interpretadas por hombre y mujeres, van de los mismo y no veo complacencia, solo ganas de calentar a su público potencial mientras van a primero de ESO.

Send this to a friend