Mónica Naranjo pone música a ‘Salir del ropero’, un romance entre Rosa María Sardá y Verónica Forqué

Por | 26 Abr 19, 12:04

Mónica Naranjo no para, y no es una forma de hablar. Desde que dejara de ser jurado de Operación Triunfo de forma un tanto extemporánea, no han cesado los anuncios de trabajo de la artista de Figueras: primero supimos que al fin su anunciado docu-reality sobre sexo –nada originalmente llamado ‘Mónica y el sexo‘, y que próximamente se estrenará en un canal de Mediaset–; luego anunció un disco y una gira con los que celebra sus 25 años en la música; más tarde fue confirmada como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, reality basado en el mismo formato que ‘Confianza ciega’; y ahora, presenta su primera canción nueva desde la publicación de ‘Lubna‘ (2016).

Se trata de ‘Tú, yo y el amor loco’, una canción compuesta por ella junto a Ana Milán –sí, la actriz– y su colaborador frecuente Pepe Herrero que Naranjo ha escrito ex-profeso para ‘Salir del ropero’, comedia romántica que supone la opera prima de Ángeles Reiné. Protagonizada por Ingrid García Jonsson, David Verdaguer, Rosa María Sardá y Verónica Forqué, el film cuenta un affair entre dos señoras de edad avanzada, interpretadas por las últimas. Sin duda la elección de Mónica es adecuada con la temática del film, icono como es para el movimiento LGTBI en España. “Sabía que ella tenía la sensibilidad y el talento para crear la canción y una gran voz para cantarla. La primera vez que la oí me enamoré al instante, me invadió la emoción y a la vez me sentí muy agradecida”, explica Reiné. “Mónica ha recogido en la letra y la música la esencia de la historia que escribí. Gracias Mónica por esta bella canción. Gracias por amar mi historia tanto como yo”.

En cuanto a la canción, es un almibarado baladón al piano, engalanado por arreglos de cuerda y un coro, bien dispuestos para su reconocible (e inevitable) lucimiento vocal. Quizá esta canción suene en los conciertos de la citada gira ‘Renaissance Tour 2019’, que se desarrollará desde el próximo mes de octubre. Toda la info sobre entradas, aquí.

  • QUÉ MARAVILLA DE VOZ Y DE INTERPRETACIÓN!Cómo puede cantar cada vez mejor y estar más guapa?Que grande es…

  • Tuone Udaina

    Después de sesear en Lubna (y Minage y Chicas malas) y no hacerlo en el resto de álbumes, ahora viene otra época en la que repentinamente Mónica vuelve a distinguir entre s, c y z. ¡Esta mujer es una caja de sorpresas! Eso sí, sus “verdaT” y (puta) “realidaT” no se las quita nadie…

  • Justipop

    Pues si sacar un único album de temas nuevos en 10 años y encima no haber hecho ya no gira, sino ni un triste concierto para presentarlo es no parar…. apaga y vamonos…

    Esta señora es la Christina Aguilera española pero aún peor: sus datos de streamig son muy pobres, no suena en ninguna radiofórmula importante desde 2001, no ha tenido ningún hit desde que empezó la era digital… sobrevive gracias a la tv.

    Eso sí, hay que reconocer que la mujer tiene una base de talifanes importante, que son capaces de comprarle hasta gasta un cd single físico de Sobreviviré 4.0 versión sardana….

  • funambulista

    Qué bonita Mónica 😍con una canción de pop-lírico sin mas pretensiones. He estado esperando algo así años!!! Una tema que sin dejar de sonar a Mónica Naranjo, no está sesgado por los múltiples elementos barrocos (y fallidos) de Lubna.

  • funambulista

    No te olvides de su próximo album de grandes exitos al estilo tirolés en 16 ediciones con libros, pins de yoplait y
    chuminadas diferentes…

  • Tuone Udaina

    Ah, no, me autocorrijo. ¡En esta ocasión sesea y hace distinción cuando le viene en gana!

  • Al menos sus noticias interesan y se la valora como a una grande…De “otras” se habla poco y no llegan al número 1 ni sonando. Leyendas hay pocas…Copias a tuti plen!

  • Hakuna Matata

    Pues sí, es la Christina Aguilera española con la diferencia de que la Chris cobraba 12M por estar sentada de jueza en The Voice, normal que así se toque el coño. Le pagan millonadas por no hacer nada.

    Lo de la Naranjo sí que no lo entiendo, debe tener un patrimonio importante para poder vivir el resto de su vida porque sino no me explico tanta vaguería y pretensión.

  • JustiCerebro – Mónica Naranjo saca discos cada 7 u 8 años lo mismo que TU querida Muerta Sánchez pero con la diferencia de que los discos de Muerta Sánchez son un FRACASO ESTREPITOSO y NO VENDE NADA y los discos de Mónica Naranjo son un ÉXITO de VENTAS,, N 1, DISCOS DE PLATINO y el último LUBNA además PREMIADO por INNOVAR en la ÓPERA JAJAJA
    Por cierto que el último Single de éxito de Mónica Naranjo fue EUROPA que en 2008 había estado 6 semanas N 1
    Lógicamente los singles del último disco de Mónica LUBNA no tienen éxito por son TOTALMENTE ANTICOMERCIALES pero eso ya sabia Mónica que iba a ocurrir pero Mónica HACE lo que le GUSTA a ella NO lo que vaya a vender más !!
    Mónica Naranjo desde su REGRESO en 2008 NO para de hacer GIRAS de CONCIERTOS PROPIAS hasta 2015 y TODAS con MUCHO ÉXITO y también ha hecho otras pequeñas GIRAS CONCIERTOS por MÉXICO hasta el 2017. En 2016 sacó su disco LUBNA y después se dedico a trabajar en TV como Juradó de OT. a producir sus NUEVOS programas de TV y hacer su NUEVO disco en varios volúmenes porque Mónica Naranjo se PUEDE PERMITIR hacer lo que le da LA GANA y ahora volverá con su NUEVA GIRA de CONCIERTOS que seguro será un ÉXITO como TODAS sus GIRAS !!
    Mientras tanto TU querida Muerta Sánchez ha intentado DESESPERADAMENTE hacer una GIRA de CONCIERTOS medio decente pero ha vuelto a FRACASAR teniendo que SUSPENDER TODOS los últimos CONCIERTOS que quería dar en NEW York – MIAMI y PUERTO RICO por NO VENDER LAS ENTRADAS y a estos hay que sumar los que había SUSPENDIO por el mismo motivo en MÉXICO – ARGENTINA y ESPAÑA, una VERGÜENZA para Muerta Sánchez y para sus FANS JAJAJA.
    Ahora a Muerta Sánchez sólo le queda ir ARRASTRANDODISE detrás de Carlos Baute a ver si este la invita a cantar en alguno de sus conciertos !!

  • Avalancha
  • Los elementos BARROCOS y TODA la MÚSICA, ORQUESTACION, PRODUCCIÓN, la VOZ de Mónica Naranjo y su manera de INTERPRETAR en LUBNA han sido tan EXQUISITAS que LUBNA ha sido PREMIADO POR INNOVAR en la ÓPERA por los entendidos de la música CLÁSICA que son los que más entienden de música y los más exigentes !!
    Fallido o fallidos son tus conocimientos musicales !!

  • funambulista

    Es muy buena intérprete, eso vaya por delante. Me encanta Minage que no es un disco fácil en absoluto, pero es cohesivo. Lubna es un cajón donde todo cabe y por muy bien producido e interpretado que esté es un puto caos grandilocuente y trasnochado. Es una opinión y para opinar estamos aquí.

  • LUBNA es mejor disco que MINAGE que también es una OBRA DE ARTE como lo es LUBNA pero son discos y conceptos completamente diferentes, el caos que tu encuentras en LUBNA no es tal es cuestión de entender que son diferentes historias con un nexo en común,, la Diosa LUBNA que vive las trágicas vidas de los diferentes personajes de LUBNA !!

  • Avalancha

    es increíble como ha mejorado su voz y el dominio que hace de ella, es un privilegio escucharla.

  • bocachancla

    la voz de mónica siempre es bienvenida, ahora bien, esos coros me llenan los oidos de cal viva

  • ⏪FRANK⏩

    Perezón

  • Justipop

    Shakira, Jennifer Lopez o Mariah Carey tb han cobrado millonadas por ser jueces en TV y aún y hacen giras, eso no es excusa!!

  • pipis y gañas

    Un coñazo de balada. Un zorullo en toda regla. Hasta su tema del culebrón mexicano “Emperatriz” era mejor que esta bazofia.

  • pipis y gañas

    yo escucho que pronuncia las Cs como si fueran Ss en ésta canción.

  • pipis y gañas

    Por cierto, será muy talentosa la señora y la madre que la parió pero qué perezón tener que esperarla en sus laarguísimos hiatus entre libros de cocina, participaciones en realities y programas de sexualidad (ya me dirás tú qué preparación tiene ella respecto al tema) para que ni siquiera haga gira, haga videos y promoción varia

  • Nomine Pater

    Bueno, no es la bomba, pero se agradece que por fin cante algo, que últimamente hace de todo menos cantar. Mola el guiño al pelo bicolor de sus inicios. Por otra parte, la película tiene una pinta horrorosa.

  • Williamreid

    De la delicadeza a la cursilería hay un pasito muy pequeñito hija, y tu te empeñas siempre en darlo.

  • Ya se acabó el turno de los sabios que vienen a criticar a la cantante más talentosa, la mejor intérprete y con la mejor voz de Es pasaña ????? la que se puede permitir el lujo de hacer lo que le sale el…..? Está canción es un baladon excelente de los más bellos, emotivos y sutiles, la delicadeza y cursileria con que Mónica lo interpreta Mónica está en su punto justo y con mucha elegancia !! Cursileria sin elegancia !!
    Cursileria sin elegancia es lo que hace Marta Sánchez

  • Félix De la Vida

    ¡Año de puta Madre! Madonna, Mònica, Fangoria Rammstein ……..

  • Dani3po

    Recordaréis a la ex-estrella Whónica Naranjo como la cantante/presentadora frustrada que lanzó 4 recopilatorios con sólo 7 discos de estudio.

    https://uploads.disquscdn.com/images/3b6e84fc5d3061f7b56956ea04b5880dfd8518b17fe8e83086bf2616b4433df3.gif

  • Dani3po – Mónica Naranjo sigue siendo una GRAN ESTRELLA y sigue TRIUNFANDO en MÚSICA por más que te CHINCHE y como TRIUNFE con su programa de MÓNICA Y EL SEXO me voy a DESCOJONAR RIÉNDOME de todos los HATERS de Mónica Naranjo y si NO TRIUNFA con su programa de TV su carrera seguirá adelante de todas maneras JAJAJA

  • Ding Dong

    Yo lo compraré todo!

Playlist del mes

Send this to a friend