Mónica Naranjo pone música a ‘Salir del ropero’, un romance entre Rosa María Sardá y Verónica Forqué

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo pone música a ‘Salir del ropero’, un romance entre Rosa María Sardá y Verónica Forqué

Mónica Naranjo no para, y no es una forma de hablar. Desde que dejara de ser jurado de Operación Triunfo de forma un tanto extemporánea, no han cesado los anuncios de trabajo de la artista de Figueras: primero supimos que al fin su anunciado docu-reality sobre sexo –nada originalmente llamado ‘Mónica y el sexo‘, y que próximamente se estrenará en un canal de Mediaset–; luego anunció un disco y una gira con los que celebra sus 25 años en la música; más tarde fue confirmada como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, reality basado en el mismo formato que ‘Confianza ciega’; y ahora, presenta su primera canción nueva desde la publicación de ‘Lubna‘ (2016).

Se trata de ‘Tú, yo y el amor loco’, una canción compuesta por ella junto a Ana Milán –sí, la actriz– y su colaborador frecuente Pepe Herrero que Naranjo ha escrito ex-profeso para ‘Salir del ropero’, comedia romántica que supone la opera prima de Ángeles Reiné. Protagonizada por Ingrid García Jonsson, David Verdaguer, Rosa María Sardá y Verónica Forqué, el film cuenta un affair entre dos señoras de edad avanzada, interpretadas por las últimas. Sin duda la elección de Mónica es adecuada con la temática del film, icono como es para el movimiento LGTBI en España. «Sabía que ella tenía la sensibilidad y el talento para crear la canción y una gran voz para cantarla. La primera vez que la oí me enamoré al instante, me invadió la emoción y a la vez me sentí muy agradecida», explica Reiné. «Mónica ha recogido en la letra y la música la esencia de la historia que escribí. Gracias Mónica por esta bella canción. Gracias por amar mi historia tanto como yo».

- Publicidad -

En cuanto a la canción, es un almibarado baladón al piano, engalanado por arreglos de cuerda y un coro, bien dispuestos para su reconocible (e inevitable) lucimiento vocal. Quizá esta canción suene en los conciertos de la citada gira ‘Renaissance Tour 2019’, que se desarrollará desde el próximo mes de octubre. Toda la info sobre entradas, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas