10 fotos que no debiste perderte: Madonna, Taylor, Rosalía, Diplo, C. Tangana, Amaia & Pimp Flaco…

Por | 08 May 19, 10:12

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy, Madonna muestra que Maluma no es su único aliado en la era ‘Madame X’, Taylor Swift se enamora en el set de rodaje de ‘ME!’, Rosalía genera un nuevo meme, Diplo y C. Tangana muestran distintos estilos de jugar basket (a cual peor) y Amaia y Pimp Flaco nos felicitan la Navidad en Primavera, mientras que Carlotta Cosials (Hinds) se toma una dulce venganza hacia Cecilio G.

Madonna convierte en mantra el “1, 2, cha cha cha”

Tras meses de descontrol total, por fin Madonna puede orientar todos sus esfuerzos como instagrammer en algo de provecho: publicado ‘Medellín’, su muro de la red social se llena de anuncios, teasers o vídeos. Así hemos visto a la diva no precisamente llorando en la limo de camino a la presentación del clip, ensayos junto a Maluma de cara a su performance en los BBMA 2019 y apariciones estelares como las de Rosie O’Donnell y Mykki Blanco, que pasean junto a ella en los momentos previos a su aparición en los premios GLAAD 2019 entonando su nuevo mantra “1, 2, cha cha cha”. Y “slow down papi”, claro.

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌ Is still a cha-cha instructor 💃🏾! Werking it with her. friends @rosie and @_mykki_ …………. The proud owner of a Glaad award! 🏳️‍🌈 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Diplo no juega bien al basket, pero ¿a quién le importa?

Otro que, como su amiga Madge, está on fire en el Insta es Diplo, especialmente feliz de haberse conocido desde que se ha convertido en un cowboy 2.0. Y es que el outfit le vale pa todo: lo mismo se echa unos bailes con su prole en el set de rodaje de un clip de LSD, que le va al pelo para presentar con Lil Nas X y Billie Ray Cyrus su remix de ‘Old Town Road’, que se hace pasar por un corredor de bolsa tejano o hace acto de presencia en un partido de basket con otras estrellas del pop, en plan solteros contra casados. Como él mismo reconoce, su lanzamiento es muy pobre, pero al menos su traje asegura que le mirarán el culo.

C. Tangana tampoco llegará a la NBA, pero se esfuerza

Tal y como recoge la casi siempre divertida cuenta de Instagram @trapgame.edits, otro que estuvo presente en esa pachanga junto a benny blanco y 21 Savage, entre otros, fue C. Tangana. Que tampoco parece que vaya a entrar en el draft de la NBA, pero al menos se esfuerza y trata de taponar el triple de un rival. Sin éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Pues pinta bien el NBA2k20 🏀

Una publicación compartida de MEME LORD 🌐 (@trapgame.edits) el

Taylor Swift conoce a su nuevo amor en el set de rodaje

La nueva-vieja Taylor regresaba días atrás con ‘ME!’, nuevo single de una era en la que recupera los colores pastel y la supuesta candidez que dejó de lado con ‘reputation’. El espectacular vídeo de la canción sirvió a Taytay, además, para conocer a su nuevo amor. No, no me refiero a Brendon Urie de Panic! At The Disco, su partenaire artístico en esta canción, sino a Benji (por Benjamin Button), un gatete que aparece en el clip y con el que tuvo un flechazo a primera vista. Hasta el punto de que se lo ha llevado a casa y lo ha sumado a su extensa familia gatuna. Benji, por su parte, cree ser un bebé humano y está encantado de viajar en bracitos.

Ver esta publicación en Instagram

This is how he prefers to travel.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El truco infalible de Lily Allen para viajar sola en avión

Si eres pasajero frecuente de avión, conocerás bien uno de sus grandes placeres: que te toque el asiento de al lado libre. Aunque, si no ocurre, siempre puedes intentar este truco que Lily Allen nos ha mostrado en su perfil: una buena máscara facial combinada con cara de mala hostia es muy capaz de hacer a tu compañero de vuelo que pida ser reubicado.

Ver esta publicación en Instagram

Seats taken.

Una publicación compartida de LIL OF THE PEOPLE (@lilyallen) el

St. Vincent y la metáfora visual sobre la planificación familiar

Con esta imagen, vestida de noche (y con una chupa encima: debía hacer fresquete) ante un contenedor de basura, Annie Clark lanzaba un mensaje cuando acudía a la gala benéfica en favor de la asociación Planned Parenthood, que lucha para que haya planificación familiar universal en EEUU: “es una metáfora sobre cómo la negación a las mujeres de acceso al sistema de salud es basura”. Bueno, reconoce que se perdió en el edificio. Pero ¿y lo bien que ha quedado, qué?

Es mayo: las flores crecen y *NSYNC vacilan a Justin Timberlake

Una de las canciones más populares de la boyband yanqui de los 00 por excelencia, *NSYNC, es ‘It’s Gonna Be Me’, convertida en meme recurrente gracias a un Justin Timberlake que, hecho un querubín, pronunciaba ese título de la canción como si dijera “va a ser mayo”. El desliz persigue a Justino desde entonces, hasta el punto de que en esta parodia sus propios compañeros de banda le vacilan vía WhatsApp. Por supuesto, el intérprete de ‘Sexyback’ se lo toma bastante bien.

Ver esta publicación en Instagram

via Facebook’s Text Stories

Una publicación compartida de Stereogum (@stereogum) el

Rosalía sigue siendo carne de meme

Y hablando de memes, para bien y para mal Rosalía también se ha convertido en una mina de ellos (seguimos gozando con el del perrete con autotune y el mash-up con Iron Maiden). Esta vez, se hace sangre (en el buen sentido) con un stories de Instagram en el que, mientras se grababa, irrumpía con estruendo algún objeto volador, dejando en ella una cara inenarrable. Aunque hay varias versiones, algunas de no muy buen gusto, nos quedamos con esta de (otra vez) @trapgame.edits, que con mucha gracia lo trasladan a un escenario de videojuego estilo battle royale.

Ver esta publicación en Instagram

Misil predator en camino

Una publicación compartida de MEME LORD 🌐 (@trapgame.edits) el

Amaia y Pimp Flaco te desean una Feliz Navidad WTF?

Como muchos de sus haters le echan en cara últimamente, es más fácil ver una foto de Amaia con La Estrella de David o Axolotes Mexicanos que con Aitana o Ana Guerra. Y en aquellos también se incluye ya una estrella del nuevo rap español como Pimp Flaco. El barcelonés, que actualmente triunfa con su proyecto retropoprock Cupido, subía esta foto días atrás a propósito del nuevo single de la pamplonesa, ‘El relámpago’, citando una de sus frases (la memorable “miro tus fotos pero no le doy al corazón”). Una foto que, para más guasa, estaba customizada como una estampal navideña firmada por ambos. Amaia SÍ le dio al corazón.

Ver esta publicación en Instagram

@amaia te miro las fotos pero no le doy al corazón 💔

Una publicación compartida de P1MP flaco (@pimpflaco) el

Carlotta Cosials se toma su (dulce) “venganza” de Cecilio G.

Hace unos días elegíamos ‘Million Dollar Baby’ de Cecilio G. como Canción del Día, un tema estupendo en el que el rapero barcelonés repasaba los altibajos de su vida personal y profesional, incluyendo una referencia a aquella caótica entrevista con Carlotta Cosials de Hinds para El País, donde la ponía en varias situaciones incómodas (aunque ella aseguró no haberlo pasado tan mal). Como queriendo “vengarse” de aquella situación, Carlotta ha decidido cambiar su respuesta a la apasionante pregunta “¿te gustan los helados?” y, esta vez sí, aceptar el “dulce de leche ya” que le propuso el entrevistador. Lo hace mirando a cámara y con gestualidad sexy. Y encima con la retranca del bolero ‘Lo prohibido’ sonando de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

a tu salud @ceegeecarieshoe es dulce de leche ya

Una publicación compartida de carlotta cosials ♡ (@carlottacosi) el

  • wilesly

    Rosie O Donnell se ve bastante mayor!!!

  • Tucaramesuena

    Diplo, tu look es tan espantoso y denigrante como tú, pero me excita. Sueño húmedo que me he llevado contigo.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Y su piel se ve muy oscura; y que estirón ha dado!!!!! UHHHHH Y Madonna? No la recordaba con el pelo tan corto y tan gorda!

  • nachob

    Que pachorra tiene el gatito de Taylor, que bonico es.

Send this to a friend