Amaia Romero mejora los datos de ‘Un nuevo lugar’ con ‘El relámpago’ en España

Por | 14 May 19, 17:38

‘Con altura’ continúa una semana más y van 6 en el número 1 de la lista de singles española, mientras ‘Contando lunares’ de Don Patricio y Cruz Cafuné permanece en el puesto 2 y ‘La Playa’ de Myke Towers lo hace en el 3. Veremos qué pasa a partir de la semana que viene con ‘Soltera’ de Lunay. El tema está en el puesto 17 en España, pero estos días ha añadido un remix con Daddy Yankee y Bad Bunny que está en el top 1 de Spotify España.

La subida más fuerte de la lista es ‘Otro trago’ de Sech y Darell, que pasa del puesto 25 al 9, mientras que la entrada más importante es la de Amaia Romero con ‘El relámpago’. Llega directa al puesto 24 y por tanto supera la marca de ‘Un nuevo lugar’, que fue top 37 en España; y la de ‘Perdona (ahora sí que sí)’ con Carolina Durante, que fue número 35. Eso sí, los datos de ’Tu canción’ con Alfred aún son demasiado lejanos (fue top 3 y single de platino).

‘No te veo’ de Casper Mágico llega al puesto 51 mientras Shawn Mendes logra asomar por el 56, lejos de los resultados internacionales de ese ‘If I Can’t Have You’ que ha sido número 2 en Estados Unidos y número 9 en Reino Unido.

La lista de novedades se cierra con ‘Ocean’ de Karol G, directa al puesto 61; ‘Rebota’ de Guaynaa en el 79, ‘Love Someone’ de Lukas Graham en el 99 (poco después de su paso por nuestro país) y ‘Speechless’ de Robin Schulz y Erika Sirola en el puesto 100.



Playlist del mes

Send this to a friend