Charli XCX y Lizzo unen fuerzas en ‘Blame It on Your Love’, su bailable single conjunto

-

- Publicidad -

Charli XCX y Lizzo unen fuerzas en ‘Blame It on Your Love’, su bailable single conjunto

Charli XCX lanza hoy miércoles un nuevo single colaborativo junto a Lizzo, la autora de ‘Cuz I Love You‘ y de dos singles especialmente al alza en EE UU en estos momentos, ‘Juice’ y ‘Truth Hurts‘. Se trata de una bailable y ultra sintética ‘Blame it On Your Love’ que sonará a los seguidores de Charli, pues es una versión nueva de aquel ‘Track 10’ producido por A.G. Cook, Life Sim y Lil Data que cerraba su «mixtape» de 2017 ‘POP 2‘.

Puesto que ‘Track 10’ no llevaba titulo alguno más que el que hacía referencia a su lugar en el álbum que lo acogía se intuye que ‘Blame It on Your Love’ es la versión definitiva de esta composición de Charli, aunque no está de más mencionar que ‘Track 10’, tal y como aparecía en ‘Pop 2’, era ya de por sí un tema espectacular, de los mejores del álbum, que incluso llegó a aparecer en la lista de mejores canciones de 2018 de Pitchfork (‘POP 2’ salió a finales de 2017, con la mayoría de listas de lo mejor del año ya cerradas). Justamente hoy, Florence + the Machine y Christine and the Queens la han incluido en su playlist colaborativa.

- Publicidad -

A medio camino entre los ritmos dancehall de ‘Pon de Replay’ de Rihanna y las producciones EDM brutas de Major Lazer, ‘Blame It on Your Love’ es ahora una producción de Stargate que sin duda suena muy cerca de lo que muchos considerarían la versión definitiva de esta canción. Aunque no captura la magia híper-futurista de ‘Track 10′, ahora sí es tan bailable como merecía una melodía tan buena y además cuenta con la colaboración de una de las artistas del momento, que en su línea nos deja frases como: «blame it on my juice, lookin’ at my booty like you don’t know what to do».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas