Charli XCX y Lizzo unen fuerzas en ‘Blame It on Your Love’, su bailable single conjunto

Por | 15 May 19, 20:54

Charli XCX lanza hoy miércoles un nuevo single colaborativo junto a Lizzo, la autora de ‘Cuz I Love You‘ y de dos singles especialmente al alza en EE UU en estos momentos, ‘Juice’ y ‘Truth Hurts‘. Se trata de una bailable y ultra sintética ‘Blame it On Your Love’ que sonará a los seguidores de Charli, pues es una versión nueva de aquel ‘Track 10’ producido por A.G. Cook, Life Sim y Lil Data que cerraba su “mixtape” de 2017 ‘POP 2‘.

Puesto que ‘Track 10’ no llevaba titulo alguno más que el que hacía referencia a su lugar en el álbum que lo acogía se intuye que ‘Blame It on Your Love’ es la versión definitiva de esta composición de Charli, aunque no está de más mencionar que ‘Track 10’, tal y como aparecía en ‘Pop 2’, era ya de por sí un tema espectacular, de los mejores del álbum, que incluso llegó a aparecer en la lista de mejores canciones de 2018 de Pitchfork (‘POP 2’ salió a finales de 2017, con la mayoría de listas de lo mejor del año ya cerradas). Justamente hoy, Florence + the Machine y Christine and the Queens la han incluido en su playlist colaborativa.

A medio camino entre los ritmos dancehall de ‘Pon de Replay’ de Rihanna y las producciones EDM brutas de Major Lazer, ‘Blame It on Your Love’ es ahora una producción de Stargate que sin duda suena muy cerca de lo que muchos considerarían la versión definitiva de esta canción. Aunque no captura la magia híper-futurista de ‘Track 10′, ahora sí es tan bailable como merecía una melodía tan buena y además cuenta con la colaboración de una de las artistas del momento, que en su línea nos deja frases como: “blame it on my juice, lookin’ at my booty like you don’t know what to do”.

Etiquetas: ,
  • Facundo G Molina

    Meh… no le llega ni a los talones a Track 10

  • Renzo Marines

    Ojalá el disco suene así!

  • wilesly

    El momento de CHARLI XCX ya fué…

  • Completamente de acuerdo.

  • Hakuna Matata

    Un temazo que no tendrá el éxito que merece… A ver si sacan un videoclip al menos.

  • Esta canción lleva filtrada un poco más de un año y no me refiero a Track 10, de hecho tiene 2 o 3 versiones diferentes y una de ellas cuenta con la colaboración de Stefflon Don. Sigo sin comprender porqué su sello promociona singles ya filtrados desde hace tiempo. Por cierto, el primer demo que se filtró de esta canción suena mil veces mejor que esta versión.
    https://m.soundcloud.com/lxcxss/blame-it-on-your-love-demo-3

  • theboy

    Realmente no aporta nada esta reforma. Pero por intentar que no quede. Estas artistas no tienen cabida en el público general porque es demasiado para ellos, prefieren lo básico. De ahí que se tiren 14 semanas con cada puto número uno, tanto en un lado como en el otro del charco.

  • ZeRaLoGe

    Hmmmm, no lo creo.

  • Gass

    Aquí ha decepcionado. Es demasiado random y a la moda con su tropical y sus “drops”. Además la colaboración de Lizzo no aporta nada y el tema se ve algo antiguo, y más para lo avanzada que está siempre Charli. Esperemos que sea un divertimento y que su nuevo álbum vaya más en la línea de POP 2.

  • Hay video grabado ya :D

  • A mi me gusta mucho Track 10, pero es cierto que esto se acerca mucho más a la radiofórmula, que supongo que no le viene mal

  • KateBiatch

    pues un pepinazo POP como la copa de un pino! Todo lo que CHARLI hace es bueno…no se como se las arregla

  • DanielT_Romero

    Amo track 10 pero esta version no me trama mucho, eso si, funciona como anillo al dedo para darle inicio a su nuevo album, seria como conectar las dos eras por una pista, si es así bien jugado.

  • Raúl Blasco

    Hubiese preferido escuchar la version final del demo de “bounce” con kyary pamiu

Send this to a friend