10 fotos que no debiste perderte: Billie Eilish, C. Rosenvinge, Justin Bieber & Ed Sheeran, Becky G & Anitta, Cariño & Rosalía…

Por | 23 May 19, 10:24

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy, encontramos a Billie Eilish y Bad Gyal como iconos estéticos de las nuevas generaciones, a Madonna buscando la aprobación precisamente de una jovenzuela en ese campo, la profecía que anunció la unión artística de Justin Bieber & Ed Sheeran o unas Cariño que demuestran que los sueños pueden hacerse realidad en el momento más inesperado.

A Billie se le está yendo la mano con el “oversize”

Billie Eilish se está convirtiendo en un nuevo referente pop para las nuevas generaciones. Y también en lo estético, con esa mezcla de terror y colores ácidos. También le caracteriza su gusto por la ropa varias tallas mayores que la teóricamente suya, siguiendo esa tendencia en la moda conocida como el oversized. Pero, la verdad, viendo esta foto cabe pensar que igual, sólo igual, se le está yendo un poquito de las manos lo de la ropa grande.

Ver esta publicación en Instagram

mainly i just wana show how dope this hoodie is

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Bad Gyal, uñas fantasía extreme edition

Otro referente estético de la chavalada es Alba Farelo, Bad Gyal, que, por cierto, acaba de firmar un contrato multinacional. La barcelonesa es sin duda imitada por cientos de chiquillas de extrarradio que admiran el oropel y la arquivolta que suele lucir en sus uñas, verdadera orfebrería. Pero lo del modelo que luce en esta foto –al parecer, fue hace más de un año– es otro nivel. Como dicen en un comentario, “si Bad Gyal se lía los porros con esas uñas tú puedes aprobar mayo”.

Lourdes Leon, nueva asesora estética de “Madame X”

Y si hay una artista que puede presumir a lo largo de su carrera de leer y avanzar las tendencias estéticas, esa es Madonna. Así que parece lógico que, de cara al lanzamiento de su nuevo disco ‘Madame X’, busque también conectar con la sensibilidad que viene. Y nadie mejor para ella que su propia hija, Lourdes Leon. Ya sabéis: Madame X es una espía, Madame X es una prostituta, Madame X es una agente secreto… y Madame X busca la aprobación de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌. Seeks her daughters approval #crave #mothersday

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Doctor Timberlake

Actor, cantante, bailarín, filántropo, padre, marido, amante… Al más puro estilo de una entradilla de ‘Corazón corazón’, Justin Timberlake puede presumir de todas esas atribuciones. Y, desde hace unos días, tiene una más: doctor. El ex-miembro de *NSYNC se ha doctorado en música en la Universidad de Berklee, como mostraba orgulloso en esta imagen con su toga y su birrete, como mandan los cánones.

Becky G & Anitta muestran los intríngulis de un vídeo pop

Hace unas semanas se estrenaba el vídeo de ‘Banana‘, single de Anitta junto a Becky G incluido en ‘Kisses’, el nuevo disco de la brasileña. Un vídeo colorido en el que ambas estrellas pop yacían sobre una cama de bananas, precisamente. En este dúo de imagen y vídeo subido por la norteamericana, además de contar que echaba de menos a su compañera y artista, revelaba un (más o menos) secreto de producción de un vídeo pop: para marcar la pronunciación de la letra y facilitar la sincronización, se filma con la música ralentizada. Si eres muy lista y conoces el sector, te parecerá obvio, pero para los que nos es del todo ajeno, es chocantito.

Ver esta publicación en Instagram

@anitta I miss you. I miss the “Banana” too 🥺❤️🍌

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

El periodista que profetizó ‘I Don’t Care’ de Ed Sheeran & Justin Bieber

Otro reciente y sonado dueto en el pop es el que han presentado hace días Ed Sheeran y Justin Bieber. Un ‘I Don’t Care‘ que, aunque de momento no esté siendo el éxito que podría parecer a priori, no deja de ser chocante. ¿Cómo narices surgiría la idea de que estos dos trabajaran juntos? Pues bien, el propio Bieber nos ha dado la respuesta en un vídeo. En él vemos a Justin que, mientras está siendo entrevistado en un backstage, vislumbra a Ed y se acerca a saludarle. Es entonces cuando el periodista que está junto a ellos espeta “tíos, deberíais hacer algo juntos”. ¡BUM!

Joe Crepúsculo y Yung Beef, ¿el dueto que viene?

Y ya que estamos con duetos masculinos en el pop, uno que podría venir pronto sería el de Joe Crepúsculo con Yung Beef a los que vemos en esta imagen que, como bien acierta Crepus al titular “bodegón”, tiene una composición pictórica. El autor de ‘Mi fábrica de baile’ tiene, además, cierta tendencia a meter la jeta en obras de arte, como muestran estas otras imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Bodegón

Una publicación compartida de Joe Crepúsculo (@joecrepusculo) el

J Mascis recoge a un autoestopista de excepción en Bristol

Y más felices encuentros. Si es cierto lo que explica J Mascis en esta imagen, de camino a Bristol para actuar en un barco junto a su telonera, Rosali (no confundir con la co-protagonista de la siguiente imagen), pararon para recoger a un autoestopista. Un autoestopista que, con toda la pinta de hablar en gaélico o sajón, no es otro que Kevin Shields de My Bloody Valentine.

Cariño, fangirling con una foto de Rosalía y…

Como decía, Rosalía co-protagoniza la penúltima foto de esta tanda. Un poco de casualidad, porque en realidad va de que María, integrante del trío madrileño Cariño, se hacía un selfie con una pantalla en la que se proyectaban imágenes de la autora de ‘El mal querer’. Pero mira tú por dónde, la propia Rosalía pasa por allí y se cuela en el selfie, para descoloque total de la fan. Pico-tres.

El primer concierto de Christina Rosenvinge

Despedimos ya la sección por esta semana con un impagable documento que brindaba la propia Christina Rosenvinge en su perfil de Instagram, y por partida doble: dos fotos del primer concierto de su vida. Fue en el verano de 1980, como vocalista del grupo Ella y Los Neumáticos. “Acababa de cumplir 16 años”, apostilla. Qué ternura…

Ver esta publicación en Instagram

ELLA Y LOS NEUMÁTICOS. Verano 1980.

Una publicación compartida de Christina Rosenvinge (@ch_rosenvinge) el

Playlist del mes

Send this to a friend