Quantcast

Rosalía suma su cuarto top 1 en España con ‘Milionària’; Bad Gyal, top 14 con ‘Santa María’

-

- Publicidad -

Rosalía suma su cuarto top 1 en España con ‘Milionària’; Bad Gyal, top 14 con ‘Santa María’

Rosalía firma el nuevo número 1 de singles en España con ‘Milionària’, su nueva rumba en catalán. No es, por mucho que pueda parecer, la primera vez que una canción cantada en catalán es número 1 en el país: curiosamente Shakira, colombiana pero vinculada a Cataluña por su vida personal, ya lo había sido en 2014 con ‘Boig per Tu’, su versión de Sau. ‘Milionària’ supone el cuarto número 1 de singles en España para Rosalía tras ‘Di mi nombre’, ‘Con altura’ y ‘Aute Cuture’. ‘Malamente’ nunca llegó a pasar del puesto 2, aunque continúa en la tabla más de un año después de su publicación.

Otra entrada interesante en la lista de singles española es la de Bad Gyal con ‘Santa María’. Entra en el número 14, un debut estupendo para quien todavía no había logrado colocar una sola canción en la tabla de éxitos pese a la repercusión en streaming de muchas de sus canciones, muy especialmente de ‘Fiebre’, que tiene reproducciones suficientes para un disco de platino.

- Publicidad -

Otras entradas destacadas de la semana son ‘Bésame’ de David Bisbal y Juan Mgán en el puesto 38; ‘Instagram’ de Dimitri Vegas, David Guetta, Daddy Yankee y Like Mike en el 63; ‘Goodbyes’ de Post Malone y Young Thug en el 85; ‘Boomerang’ de Sech en el 94; ‘Que me baile’ de Chocquibtown y Becky G en el 96 y ‘Una vida para recordar’ de Piso 21 y Myke Towers en el 97.





- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas