Pablo López, la BSO de ‘Yesterday’, Marshmello… en las listas españolas de álbumes

Por | 16 Jul 19, 18:17

Pablo López es el nuevo número 1 de la lista de ventas española con ‘Tour Santa Libertad’, mientras Natalia Lacunza cae del puesto 1 al puesto 7 en su tercera semana en lista con ‘Otras alas‘. ‘Tour Santa Libertad’ es un disco grabado en directo el Palau Sant Jordi de Barcelona el 15 de diciembre de 2018, y su audio (también se vende el DVD) no se ha subido de momento a las plataformas de streaming.

La subida más importante tanto en ventas como en streaming se produce de mano de ‘El mal querer’, que pasa del 10 al 6 en ventas y del puesto 8 al puesto 2 en streaming, probablemente por la llegada de Rosalía a festivales como Mad Cool y Bilbao BBK Live. De hecho, Vetusta Morla también vuelven a subir en ambas listas en su 87ª semana de vida con ‘Mismo sitio, distinto lugar’, probablemente por motivos similares.

El resto de entradas en ventas son ‘Miguel Ríos y las Estrellas del Rock’ en el puesto 41, Himesh Patel con la banda sonora de ‘Yesterday’ con canciones de los Beatles en el puesto 78 y los Rolling Stones con la reedición de ‘Rock and Roll Circus’ en el 84.

En cuanto a streaming, continúa en el número 1 el disco colaborativo de J Balvin y Bad Bunny, mientras Marshmello llega al puesto 76 con ‘Joytime III’ y Jaden al número 99 con ‘Jaden’.

Playlist del mes

Send this to a friend