No te pierdas el drama italiano de Tyler, the Creator en el vídeo de ‘A BOY IS A GUN*’

Por | 16 Sep 19, 19:37

Tyler, the Creator continúa con la promoción de ‘IGOR‘, su último disco, y publica vídeo para el que sigue siendo uno de sus temas más escuchados, ‘A BOY IS A GUN*’ (sic). Esto se debe sin duda a su prominente sample de ‘Bound’ de Ponderosa Twins Plus One, un viejo hit de soul de 1971 que Kanye West ya sampleó en su éxito ‘Bound 2’.

Y precisamente en los 70 se sitúa muy claramente este vídeo que parece emular una película romántica italiana de la época. En él el alter ego de Tyler, Igor, vive en un lujoso palacio iluminado por el sol y con vistas al mar pero nada de esto parece importar, pues el rapero sufre por amor. En el clip, Tyler -bueno, Igor- discute con su chico en el coche o en la habitación hasta que el chaval decide coger las maletas a irse, probablemente al darse cuenta que la histeria se ha apoderado del personaje de peluca rubia, como demuestra el dramático plano final.

El vídeo de ‘A BOY IS A GUN*’ no es histórico, pero desde luego su dirección, fotografía, realización… incluso vestuario y escenario son excelentes. El propio Tyler lo ha dirigido a través de su alias Wolf Haley, y puede decirse que su homenaje al cine europeo de los 70 funciona a la perfección sobre todo en compañía de esta pegadiza canción.

Etiquetas:
  • mardebering

    Que música más aburrida tiene el Trump este del rap.

  • Vuffy

    Pues pa no ser director, le ha salido mu chulo el vídeo, muy en consonancia con el sutil feísmo del disco.
    Jo, yo quiero casarme con este hombre…

  • Avalancha

    pues no me ha gustado nada el video y se me ha desinflado un poco este álbum, las únicas que conservo son Earfquake, I think, Running out of time y New magic wand. Lo que me pasa con IGOR es que me encanta como suena a nivel producción, cada canción tiene su gracieta, pero no me interesa nada lo que me dice y aunque siempre encuentro elementos que me llaman la atención, a partir de A boy is a gun me aburre. Y luego el personajillo este que se ha sacado de la manga también me aburre.

  • Williamreid

    A mi no me entusiasma el disco pero me parece un buen disco, es elegante y hortera a la vez, exactamente igual que el video.

  • Random Guy

    Lol

  • Random Guy

    Tyler tiene un estilo muy suyo y eso me encanta, no es ningun drake. El tio tiene verdadero talento y sus frikadas me molan MUCHO!

  • Random Guy
  • Vuffy

    ¿Ésta es la Britney???????????? JAJAJAJJA

  • Cash.S.S

    Me gusta su música, pero su manera de rapear me parece muy monótona, siempre en el mismo tono, siempre con la misma intensidad, y eso hace que no me den ganas de escucharle, no es como Kanye, Kendrik, o Drake, que sus rapeos son más dinámico.

  • Antarctic Monkeys

    que dices gatica!!! si es el mejor disco de 2019!

  • Antarctic Monkeys

    Tyler ha hecho el disco de este 2019. El video me gusta mucho, se nota la influencia de Call me by your name. A ver para cuando un video para NEW MAGIC WAND.

Playlist del mes

Send this to a friend