C. Tangana y Paloma Mami, top 3 en España; Rosalía y Ozuna siguen en el número 1

Por | 24 Sep 19, 16:48

‘No te debí besar’ de C. Tangana y Paloma Mami con la producción de Alizzz es la entrada más fuerte de la lista de singles española de la semana, llegando directamente al número 3. El número 1 continúa perteneciendo a ‘Yo x ti, tú x mí’ de Rosalía y Ozuna, que continúa camino a convertirse en el mayor hit de la carrera de Rosalía de momento, pese a que se haya quedado con las ganas de hacer una tímida entrada en el Billboard Hot 100.

La siguiente entrada queda bastante lejos en el top 100 español y se trata del tema conjunto de Ariana Grande con Miley Cyrus y Lana del Rey. ‘Don’t Call Me Angel’ de la banda sonora de ‘Los Ángeles de Charlie’ es puesto 28 en España mientras en otros países ha funcionado mejor. Sobre todo animada por el gancho que es ahora mismo Ariana Grande, el tema ha sido top 2 en Reino Unido y top 13 en Estados Unidos. Su tendencia en los últimos días es ligeramente a la baja en Spotify, por lo que parece haber ya alcanzado sus máximos.

El resto de entradas en la lista española de singles es ‘Piensan’ de Myke Towers (top 43), ‘Qué calor’ de Major Lazer, J Balvin y El Alfa (top 45), ‘Dance Monkey’ de Tones and I (top 75), ‘Djadja’ de Aya Nakamura (top 85), ‘Yyanosé’ de Israel B y Lowlight (top 87), ‘105 F Remix’ de Kevvo, Farruko, Chencho Corleone, etcétera (top 96) y ‘Apriétala’ de RVFV (top 100).

Send this to a friend