Sen Senra, alma solitaria (y ensangrentada) en el vídeo de ‘Como el fuego’

Por | 08 Oct 19, 9:57

Sen Senra continúa avanzando su próximo álbum, del que aún se desconoce la mayoría de detalles como título, portada y fecha de lanzamiento. Sí es público que el disco está acabado y que contará con 14 pistas, pues el mismo Christian Senra confirmaba esta información en una entrevista para este medio hace unos meses.

Del debut de Sen Senra en Sonido Muchacho (sello de Carolina Durante, Kokoshca o La Estrella de David) se habían dado a conocer el vocoderizado adelanto ‘Tienes reservado el cielo‘ y el R&B de ‘No me sueltes más‘, y en el estilo de este segundo tema se mueve el artista en el tercer sencillo oficial de su próximo trabajo. ‘Como el Fuego’ es incluso más sensual que el single anterior, destacando un ritmo de soul clásico que el artista va marcando con acentos de guitarra eléctrica, instrumento con el que concluye la canción, solo mediante. El vídeo muestra a Christian solo aparentemente en la habitación de un hotel, con botas de cowboy, bebiendo whisky y con la cara ensangrentada.

El concepto de ritmo ha sido esencial en el nuevo disco de Sen Senra como nos contaba en aquella entrevista: “No me ciño a ningún estilo, bebo de muchas fuentes, no es nada orquestado y ya viene de atrás de una forma natural. Me gusta jugar, a mi manera, y al final eso se nota sobretodo en la libertad de los temas. Pero hay un punto importante para mí, más que cualquier sonido, y es que sigo priorizando el “groove” y la verdad de la música en directo que es de donde yo vengo”.

Etiquetas:
  • Cash.S.S

    Suena bien, pero esa vocecilla…¿cuando llegará alguien que tenga estilo, letras interesantes y buena voz?.

Send this to a friend